El Balonmano Guadalajara cuenta desde ayer con un nuevo patrocinador, la empresa del sector químico Quicesa, quienes, a través de su marca Sanicentro pasan a patrocinar al equipo de Liga ASOBAL y se convierten también en patrocinadores principales de los equipos cadetes masculinos y el equipo inclusivo del club alcarreño, llevando así durante la próxima temporada 2024-25 estos equipos el naming en sus respectivas competiciones oficiales.
Quicesa es una empresa de origen familiar instalada en Guadalajara, con más de 50 años de experiencia en el sector químico.
Trabajan en dos divisiones de negocio: HOMECARE: dedicada a la fabricación de productos para la limpieza e higiene del hogar; y WATERCARE: dedicada a la fabricación de productos clorados para la desinfeccón del agua que, conjuntamente con su division AQUATIC, cubren todo el ciclo de la instalacion acuática desde su concepción como proyecto hasta la explotación de la misma.
Sanicentro es una marca líder en limpieza y desinfección, que aporta una vision “inteligente” a los hogares, con productos de alta calidad para las tareas de limpieza doméstica. Están presentes en el mercado nacional e internacional y siguen mejorando y creciendo con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades que puedan surgir en el mercado.
Ayer miércoles se formalizó el acuerdo con la presencia del director general de Quicesa, José María Pardeiro Martín y el presidente del club morado, Alejandro Ortiz Garrido.
Desde el Balonmano Guadalajara se manifiesta la felicidad por este acuerdo, en la confianza de que será el principio de una larga colaboración entre ambas partes y se agradece el apoyo de la empresa para el desarrollo de la nueva temporada y la promoción del balonmano inclusivo.
Comments