Con motivo del encuentro de la jornada 15 de Liga Plenitude que enfrenfaba en el David Santamaría a IMPULSE BM Guadalajara y a FRAIKIN BM Granollers, viajaba hasta Guadalajara el extremo derecho del conjunto vallesano, Pablo Urdangarín.
Era este motivo el que traía una agradable sorpresa al pabellón alcarreño y es que se desplazaban para disfrutar de este encuentro la Reina Emérita Doña Sofía y la Infanta Doña Cristina, abuela y madre respectivamente del jugador de Granollers.
La directiva del club, encabezada por el presidente Alejandro Ortiz y el vicepresidente Alberto Quemada, tenían la oportunidad de compartir un rato muy agradable con ambas, haciéndoles entrega de las dos equipaciones del club, algo en lo que se mostraba muy interesada Doña Sofía, sorprendida por el diseño de la segunda equipación, que lleva el mapa de la provincia de Guadalajara.
Alejandro Ortiz quiso poner en relieve la importancia de su presencia y, sobre todo, agradecer en nombre de IMPULSE BM Guadalajara a ellas personalmente y a la Casa Real, la visita durante la tarde de ayer "queremos dar las gracias a la Casa Real. Nos sentimos orgullosos y emocionados por la visita de la Reina Emérita Doña Sofía y de la Infanta Doña Cristina al partido IMPULSE BM Guadalajara FRAIKIN BM Granollers. Son unas personas encantadoras, sencillas, muy cercanas, que se mostraron muy interesadas por todo lo que rodea nuestro club".
Con esta visita se cierra un año de oro para el club morado, que lograba en abril el ascenso a ASOBAL y se encuentra peleando en la máxima categoría del balonmano español.
Fotos SANTI MOLINA
Comments