Pruebas médicas en Clínica La Antigua

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Clínica La Antigua y BM Guadalajara llegaron el pasado 26 de julio a un acuerdo de colaboración por el cual los jugadores y técnicos de la primera plantilla serán sometidos a un completo reconocimiento médico

Los tres últimos jugadores en incorporarse a la disciplina del BM Guadalajara, Alexandro ‘Tché’ Pozzer, Guilherme Valadao y Cesar ‘BomBom’ Almeida se sometían esta mañana a un reconocimiento médico, que incluía análisis clínicos y un electrocardiograma, entre otras pruebas, para ser presentados después en las instalaciones del centro hospitalario ante los Medios de Comunicación.

Además de los tres fichajes de la selección brasileña 2013-14, toda la primera plantilla y los técnicos han visitado el centro hospitalario desde el pasado jueves día 1 para someterse también al reconocimiento médico, merced al acuerdo que Clínica La Antigua y BM Guadalajara han alcanzado. “Clínica La Antigua es nuestro centro hospitalario de referencia, porque sus instalaciones, tecnología médica y profesionales, encabezados desde la gerencia por Jorge Esteras, merecen toda nuestra confianza”, aseguró Alberto Quemada, directivo del BM Guadalajara.

Jorge Esteras, gerente de Clínica La Antigua, explicó, por su parte que: “Gracias a este acuerdo, y otros que ya mantenemos, pretendemos convertirnos en un referente de la medicina deportiva Guadalajara y en el Corredor del Henares”. Esteras señaló que “Clínica La Antigua pone a disposición de todos los deportistas de la región, no solo de los profesionales, una amplia gama de servicios médicos que posibilitan el diagnóstico y la prevención de lesiones, así como acelerar su recuperación”. El trabajo multidisciplinar de Clínica La Antigua permite ofrecer una asistencia sanitaria especializada en la que intervienen distintas especialidades médicas como son Traumatología, Rehabilitación, Cardiología, Podología, Análisis clínicos, Diagnóstico por Imagen entre otras.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador