Zamora, primera parada en el camino hacia la tranquilidad

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook34Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Mañana a las 21h, el Polideportivo Ángel Nieto de Zamora acogerá el choque entre el MMT Seguros Zamora y el BM Guadalajara. La afición será uno de los puntos fuertes de los pistachos, que parten como favoritos en este partido correspondiente a la 14º Jornada Asobal. Sobre el papel, el Zamora (11º)  está por encima de Guadalajara (13º) en la clasificación, pero solo les separa un punto, por lo que la situación podría revertirse tras el partido de mañana, ya que solo les separa un punto. Según reconocía César Montes en rueda de prensa: “hemos demostrado que podemos competir en igualdad de condiciones contra todos los equipos de la categoría”. Sin embargo, la mala suerte se está cebando con los alcarreños, que no han conseguido rascar más que dos puntos fuera de casa en toda la primera vuelta. El míster confía en que mañana se alineen los astros, su equipo salga concentrado de principio a fin y en los últimos minutos “la balanza se incline de nuestro lado”. Suerte y además sudor va a necesitar el Guadalajara para llevarse el partido, puesto que el recién ascendido Zamora es un rival duro de pelar. Según César Montes: “va a ser un partido difícil puesto que Zamora es un equipo capaz de defender con mucha efectividad y tiene unos atacantes de gran nivel, como Octavio o Salinas en el pivote. Además, se trata de un grupo muy consolidado que funciona muy bien como bloque”.

Centrados en  Zamora, pero con la vista en el partido del sábado en casa contra Villa de Aranda, los morados tienen claro que esta es la semana más decisiva de la primera vuelta, puesto que los resultados determinarán el papel que el Guadalajara habrá de jugar tras el parón navideño. De ganar, el Guadalajara se situaría en una parte cómoda de la tabla, sin grandes preocupaciones. Si perdiera, la permanencia se convertiría en su principal objetivo, dejando de lado mayores aspiraciones.

De cara al partido de mañana, César Montes cuenta con toda la plantilla, incluido José Manuel Ramos Padilla, que ha estado ausente varios partidos por molestias en los abductores.

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador