¡Vuelta a las pistas!

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Los cadetes empataron contra Torrejón

Partido muy reñido el disputado entre los cadetes del BM Guadalajara y el Torrejón en el Polideportivo San José. Ambos equipos mostraron muchas ganas y buena actitud. El objetivo, prepararse de cara a la reanudación de la liga la próxima semana, se cumplió.

Las chicas se impusieron a Carabanchel (15-27)

(Categoría Cadete Femenina) Vuelta a la competición de nuestras guerreras después del parón  navideño con un partido muy complicado contra uno de los mejores equipos de la liga. Con todo, nuestras chicas salieron al partido dispuestas a dejarse la piel en el campo, y durante los primeros 25 min. consiguieron mantener la igualdad en el marcador. Luego, 5 min. de desconcierto hicieron que las moradas se fueran 5 abajo al descanso. La segunda parte comenzó con demasiadas pérdidas, propiciando la huida en el marcador las carabancheleras. Un último arreón de las nuestras disminuyó la sangría de goles y las moradas terminaron mandando en la cancha. Buen partido en líneas generales ante un muy buen equipo, con dos campeonas de España en sus filas.
¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

cadete femenino

Buena mañana de Balonmano en el Santamaría

Buena mañana de balonmano en el David Santamaría. Parla, Getafe y nuestros dos equipos de infantiles han disputado de el torneo de navidad organizado por el BM GUADALAJARA. El equipo Infantil A se ha proclamado campeón imponiéndose en los tres partidos disputados. El equipo de asobal del club se acercó a ver los partidos y apoyar a la base.

infantil masculino infantil masculino a

No se puede empezar mejor el 2016

infantil femenino

(Categoría infantil Femenina) Primera victoria del año y primera victoria de la temporada.
Enfrentamiento muy serio que las guerreras infantiles supieron solventar con nota.
Todas las jugadoras aportaron su granito de arena para poder llevarse el éxito, aunque se sufriendo mas de la cuenta.
Ahora toca seguir con la actitud mostrada y los resultados irán viniendo solos.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador