¡¡¡Vive la emoción de la Supercopa Femenina en Guadalajara!!!

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Este sábado día 6 de septiembre, la emoción del Balonmano se vivirá en el Pabellón Multiusos de Guadalajara. Desde primera hora de la mañana, la RFEBM, el Ayuntamiento de la ciudad y Club BM Guadalajara han preparado una programación deportiva muy interesante para toda la mañana. Las “guerreras” del Bera-Bera de San Sebastián y el Ro’casa Gran Canaria ACE de Telde se juegan la Supercopa Femenina en tierras alcarreñas. El trascendental choque, que será transmitido por Teledeporte, tendrá lugar a las 12:30h y la entrada será gratuita.

Como aperitivo a este gran evento la cantera del BM Guadalajara, disputa un torneo triangular contra el BM Carabanchel de Madrid. Los encuentros empezarán a partir de las 9h. en el Palacio Multiusos, con enfrentamientos entre los equipos Cadete y Juvenil Masculino de ambos Clubs.

También habrá choques en el Polideportivo El Doncel a partir de las 10:15 h. en el Doncel se enfrentarán los equipos de categoría Infantil de ambos Clubs.

La entrada al partido y al triangular es gratuita. Los medios que quieran acreditarse pueden hacerlo a través de la RFEBM enel siguiente enlace: acreditaciones

Las Guerreras se la juegan en el Pabellón Multiusos de Guadalajara

Las Guerreras se la juegan en el Pabellón Multiusos de Guadalajara

 

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador