Vive el balonmano en compañía y ¡por la patilla!

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El club continúa premiando la fidelidad de sus aficionados y tal y como sucedió en el último partido contra Helvetia Anaitasuna todos los socios que lo deseen podrán invitar a un amigo a disfrutar del partido. Tendrán tres oportunidades: Cangas, Huesca y Valladolid.

La primera este miércoles, a las 20 horas, en el Palacio Multiusos contra Frigoríficos Morrazo Cangas, uno de los equipos revelación de la temporada. Los gallegos tienen un punto más que los alcarreños con seis victorias, dos empates y cuatro derrotas.

La segunda también llega entre semana con el partido de Copa del Rey. En el mismo escenario y a la misma hora. El miércoles 11, a las 20 horas, los de Garralda se juegan su pase a cuartos ante un rival que está deslumbrando en esta primera vuelta. Los oscenses son segundos y están realizando un balonmano de altura. En Huesca los alcarreños cayeron por la mínima… ¿Quieres vivir la vendetta?

Y antes de que llegue Navidad… cerramos la primera vuelta con la visita al David Santamaría, sábado 14, a las 18 horas, del Cuatro Rayas Valladolid. Una nueva victoria en casa sería la mejor manera de marcharse de vacaciones hasta enero -la Liga volverá en febrero-. Y qué mejor que vivirlo con un amigo… ¿Te apuntas?

Etiquetas: , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador