Viaje de probaturas y puesta a punto a Aranda

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El Quabit Guadalajara viaja esta tarde a Aranda de Duero, donde continuará con su preparación para la segunda vuelta de la Liga ASOBAL. El rival elegido por César Montes para seguir probando y mejorando es BM Villa de Aranda, quien ya estuvo en Guadalajara en verano en partido amistoso. Esta tarde, a partir de las 20:30h, los aficionados arandinos tendrán ocasión de ver cómo los pupilos de César Montes continúan ensayando en ataque y en defensa y siguen trabajando: “hemos elegido los partidos por proximidad, para no cargar mucho a los jugadores. Además, contra Villa de Aranda tendremos la posibilidad de mejorar mucho, puesto que hacen buen balonmano, son competitivos y han hecho una muy buena primera vuelta”. Debido a que Diego Oliva solo puede jugar 10 partidos con el primer equipo, Montes está buscando otras alternativas en el equipo filial. Es el caso de Jesús García, extremo izquierdo, quien está trabajando con el equipo ASOBAL y esta tarde viajará a Aranda.

Jota no viajará por motivos laborales y Víctor Montoya tampoco, debido a que sufre una gripe y no está completamente recuperado de su dolores de espalda.

El viernes habrá partido amistoso en casa, de carácter gratuito a partir de las 20:00h en el Polideportivo Municipal David Santamaría


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador