Viaje a Zaragoza a por dos puntos que valen doble

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara se desplaza este viernes a Zaragoza con la presión de traerse dos puntos de esos que valen doble (dos por los que puntúas y dos por los que no puntúa el rival directo).  Superar a los aragoneses supondría ponerse seis puntos por delante de uno de los equipos llamados a luchar por la permanencia, igual que los alcarreños, lo que sería muy positivo en el balance general de la temporada. Por su parte, el BM Aragón ha llegado a la séptima jornada de la liga BAUHAUS ASOBAL sin ningún punto a su favor, algo que tiene más que ver con la dificultad del calendario que le ha tocado lidiar en estas primeras jornadas que con su actitud en la pista. De hecho César Montes considera que el BM Aragón va a salir al parqué con la intención de poder brindarle a su afición una primera victoria ante un rival de “su liga”.

En este partido se verán las caras dos clásicos de la Liga ASOBAL: el lateral izquierdo Demetrio Lozano y José Javier Hombrados, el portero de 43 años que la pasada jornada jugó un papel importantísimo en la victoria contra Anaitasuna en el primer partido ganado de la liga, lo que favoreció un cambio de actitud en el BM Guadalajara, que ha entrenado toda la semana “con otra cara”, según ha reconocido el míster: “después de ganar todo se ve de una manera más positiva”.

Para este partido, que tendrá lugar el viernes a las 20:30h en el Pabellón s. XXI de Zaragoza, César Montes cuenta con toda la plantilla. El único que podría ser baja por una brecha en la ceja derecha es José María Bozalongo, que no entrenará hoy.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador