Ven a disfrutar de la FIESTA del balonmano en Aranda de Duero

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El club ha preparado un viaje organizado a Aranda de Duero para acompañar al equipo en su visita al Príncipe de Asturias, donde espera un necesitado de puntos, BM Villa de Aranda. Todos aquellos interesados deberán enviar un mail solicitando su lugar en el autobús.

La expedición saldrá de Guadalajara (pistas de atletismo Fuente de la Niña) el sábado, a las 12.30 horas. Para que el autobús pueda salir deberá haber al mínimo 30 personas. Precio del viaje: 12 euros.

A las 14.30 horas, está programada una comida en el Restaurante Mesón El Pastor (Pza. Virgencilla, 11). Se propone un menú aperitivo de entrantes con morcilla de Aranda, pimientos asados al horno de leña y chorizo a la brasa. Como primer plato 1/4 de lechazo para cada dos personas con ensalada de la huerta, todo ello regado por vino Roble 2012 de Casajus. Además, café y postre (base de hojaldre relleno de crema de helado). Para los niños hay un menú especial a base de croquetas, jamón, calamares y chuletilla. El precio por persona es de 35 euros.

Después de la comida, Café El Bulevar (San Francisco, 7) oferta precios especiales para todos aquellos aficionados del BM Guadalajara. Muy cerca de este establecimiento se encuentra la Plaza de San Antonio, ideal para que los más pequeños puedan jugar sin peligro alguno.

A las 18.15 horas, se partirá rumbo al pabellón Príncipe de Asturias (Avenida Ferial). A las 19 horas, arrancará el choque de Liga Asobal. La entrada cuesta 10 euros (adultos) y 5 euros (hasta 14 años mostrando el DNI).

 Rogamos a los aficionados interesados que urgentemente se pongan en contacto vía email con el club. (administracion@bmguadalajara.es o prensa@bmguadalajara.es). Se puede elegir autobús+comida+entrada, autobús+entrada o sólo entrada.

Hoy, a las 19 horas, tienen que estar las solicitudes enviadas al club y el viernes haber realizado el abono de los servicios contratados.

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador