“Vamos a luchar hasta la última bola contra Ademar León”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Para Quabit Guadalajara, las últimas jornadas han sido una extraña mezcla de alegrías y tristezas. Tras los triunfos incontestables ante Valladolid y Cangas, la alegría de la victoria ante Aranda se vio contrarrestada por la lesión de Sergio Mellado. Por su parte, los dos puntos ante balonmano Sinfín también se pagaron caros: Nacho Moya se vino a Guadalajara con una fractura en el astrágalo, que debe tener inmovilizado durante tres semanas. Parece que la mala suerte se ha instalado en el equipo y el propio César Montes reconocía que, en toda su carrera deportiva, nunca había vivido semejante “epidemia de lesiones” en sus filas. Haciendo de la debilidad virtud, los morados se han rehecho y han conseguido sustituir a los ausentes con coraje, fuerza y agallas.

El rival de mañana, Ademar León, es el segundo clasificado de la Liga Loterías ASOBAL. Viene de ganar a Granollers y plantar cara al Barça en el Palau, en una forma envidiable. Para Cesar Montes, ese segundo puesto en la clasificación es un premio a la regularidad: “Ademar está haciendo un gran año, es un equipo muy fiable tanto en casa como fuera. Es el equipo más difícil de la categoría, dejando a un lado al estratosférico Barcelona”. Sus señas de identidad son una defensa muy fuerte y agresiva que penaliza los errores con goles rápidos de contrataque. Además, Rafa Guijosa le imprime mucho carácter al combinado leonés. A ello se une la máxima calidad en ataque de determinados jugadores, capaces de resolver de manera individual situaciones de peligro”.

Difícil reto, sí, pero no imposible: “vamos a pelear y luchar cada bola, estamos en nuestro mejor momento de la temporada, tras las últimas victorias. Tenemos ganas de hacer algo importante y brindar un gran partido a nuestra afición, cada día más numerosa y entregada”.

Con el objetivo de animar al público, el club ha fijado el precio de las entradas en 12€ general y 7€ reducida. El choque no solo compite en hora con el clásico Madrid – Atleti sino que además coincide con el inicio de las vacaciones de Semana Santa.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador