Una de las mejores defensas Asobal contra el cañonero Álex Costoya

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El lateral de Avilés ha marcado 89 goles en lo que llevamos de temporada y es el máximo anotador de la Asobal habiendo jugado todos los partidos. Sin duda, será uno de los muchos peligros del batallador Juanfersa Grupo Fegar Gijón que entrena el seleccionador junior Alberto Suárez.

Será un partido vibrante entre dos equipos que han realizado una muy buena primera vuelta. Alcarreños y asturianos se verán las caras por primera vez en Asobal en un duelo que será retransmitido por Sportmanía Canal Plus (18.30 horas).

Los gijoneses ya demostraron de lo que son capaces en el partido inaugural de la temporada. Victoria por la mínima con un gol sobre la bocina de Ángel Paraja (22-21). Esa primera derrota escoció en el vestuario morado que este sábado buscará vendetta como indicaba el capitán Javi Parra.

Será un bonito duelo entre una de las defensas Asobal que menos goles encaja -391- y un joven cañonero como el máximo goleador de la Liga, el internacional junior Álex Costoya. Sus 89 dianas le hacen ser un jugador muy peligroso. Además, los asturianos se han reforzado con el serbio, ex de Ademar, Golubovic que procede del balonmano húngaro.

Estos son los números del Juanfersa Grupo Fegar Gijón:

estadisticas gijon

Mateo Garralda, que no podrá contar con los lesionados Ales Silva -continúa en Brasil recuperándose de su maltrecha espalda– y Kike Plaza -esguince de tobillo-, es consciente de la dificultad del choque. “Va a ser de los más difíciles en casa. Ha hecho una buena pretemporada y acabó la primera vuelta con un alto nivel defensivo”, comentaba el navarro.

Escucha qué más cosas piensa #LeyendaGarralda de la visita de los asturianos.

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador