Un punto que supo a muy poco: BM Ciudad Encantada 27 BM Guadalajara 27

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Un punto que sabe a poco. El BM Guadalajara tuvo en su mano la victoria en el derbi regional pero acabó cediendo un punto ante el coraje de los conquenses. A falta de cinco minutos para el final, los alcarreños vencían de forma contundente (22-26) pero la defensa de Zupo lograba atascar el ataque morado para hacer creer a El Sargal en un empate que parecía imposible.

Después de un meritorio gol de Edu Reig y la descalificación de Sorrentino, Viscovich igualaba el duelo desde los siete metros. Los de Garralda tuvieron el balón en su poder en el último ataque que acabó con un lanzamiento franco de Jorge Silva que detuvo Álvaro de Hita.

Buen espectáculo para el aficionado y mal resultado para los alcarreños que salieron de Cuenca con la sensación de haber sido derrotados.

Además, Coque Fontenla no pudo acabar el partido con un esguince en su tobillo izquierdo que le hará ser baja de ocho a diez días. Un contratiempo más para Garralda que deberá buscar un sustituto para el gallego.

Como lectura positiva hay que destacar que en El Sargal los morados sumaron su primer punto a domicilio y mejoraron notablemente su ataque. Ahora toca pensar ya en el siguiente rival, BM Villa de Aranda Top Ribera. Este sábado, a las 18 horas, en el Multiusos.

ficha cuenca guada


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador