Un día para olvidar: Villa de Aranda 26 BM Guadalajara 23

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

No fue el día de los hombres de Garralda. Los arandinos fueron netamente superiores en defensa y en ataque. Aunque en los últimos minutos los alcarreños apretaron con un parcial de 0-4 (25-22) cuando aún restaban 1:17, pero un gol del brasileño Oswaldo Dos Santos sentenciaba el duelo a falta de 51 segundos para el final.

Paso para atrás de los morados ante un crecido Villa de Aranda que se está jugando la permanencia en Liga Asobal. Los locales, con un pabellón entregado, empezaron a poner las cosas difíciles a los de Garralda con un parcial de 3-0. La defensa burgalesa frenaba cada ataque visitante, que no anotaría su primer gol hasta pasado el minuto 7, obra de Pozzer.

En el ecuador de este primer periodo se igualaron las fuerzas con un golazo desde los nueve metros de Jorge Silva (4-4). Pero de nuevo, un parcial local de 6-1 ponía contra las cuerdas a los morados (10-5). Al descanso, los de casa se marchaban a los vestuarios con una renta de tres goles (13-10).

En la reanudación, el equipo de Garralda seguía sin funcionar y los burgaleses aprovechaban las imprecisiones para alejarse en el marcador y obligar al navarro a pedir tiempo muerto (18-12). Esos seis tantos de renta se mantuvieron hasta el tramo decisivo del choque, donde de nuevo Garralda tendría que poner orden en su equipo (24-18).

Quedaban algo menos de diez minutos para el final. Y Guadalajara lo intentó acercándose en el luminoso (25-22) pero un tanto de Oswaldo finiquitó las ilusiones de una posible remontada (26-23).

No fue el día de los alcarreños que en el lanzamiento exterior no estuvieron acertados 8/20 (40%). Tampoco estuvieron finos en los siete metros 2/4 y estrellaron el balón en el poste hasta en cuatro ocasiones. Partido para olvidar…

El próximo miércoles, 20.30 horas, en el David Santamaría toca enmendar el mal partido de Aranda de Duero, tirar de vestuario, patrimonio de este equipo, y plantar batalla a un rival directo en la lucha por Europa, el histórico y peligroso Ademar León.

estadistica aranda 26 guada 23

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador