Último ensayo en Huesca con los pies en la tierra

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara disputa mañana en tierras oscenses el último partido de la pretemporada. El entrenador del Guadalajara, César Montes, se aleja del entusiasmo y afirma que el equipo viaja a Huesca “con los pies en la tierra”. Según Montes: “a pesar de los buenos resultados no podemos relajarnos ni bajar el ritmo en ningún momento”. También ha añadido: “Todos tenemos que trabajar  y encontrar nuestro roll en el equipo. No por el hecho de permanecer invictos en pretemporada, podemos hacernos falsas ilusiones. Debemos tener los pies en la tierra, trabajar con humildad y modestia”.   De cara al partido de Huesca, la intención es seguir en la misma línea de toda la pretemporada, probando en pista lo aprendido en los entrenamientos, con la intención de llegar a Gijón en las mejores condiciones posibles. El choque ante Huesca tendrá un alto nivel, ya que el Bada “está llamado a ocupar la parte alta de la tabla” según César Montes

Mañana estarán de vuelta los brasileños Fabio Rocha Chiuffa y Cesar Almeida Bombom, que se encontraban arreglando papeles al otro lado del Atlántico. Ambos viajarán a Huesca y participarán, según cómo se encuentren tras el viaje, en el partido. El que no estará será el portero Carlos Barbero, que continúa con molestias en el isquio. Volverá a ocupar la portería el canterano Adrián Eceolaza, “una de las sorpresas más gratas” para César Montes. Eceolaza, procedente de las categorías inferiores del BM Guadalajara, llevó el peso de la portería en el último partido contra Cuenca, protagonizando varias paradas al final del partido que marcaron la remontada del Guadalajara, aunque finalmente el marcador acabara en empate. “Todavía tengo muchos errores que pulir, pero tengo muy buenas sensaciones”.

Adrián Eceolaza, una opción más en la portería del BM Guadalajara

Adrián Eceolaza, una opción más en la portería del BM Guadalajara

 

El partido tendrá lugar a las 21h  en el Palacio de los Deportes de Huesca. La entrada para los adultos tiene un coste de 5€ y 2€ para los niños.

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador