Tres canteranos pasarán los Reyes en Vigo

Equipo Asobal

El cadete de primer año Alberto Moranchel, José Luis Román, quien es cadete de segundo año, y el juvenil Javier Casasnovas, pasarán los Reyes en Vigo ya que han sido convocados por los selecciones de sus respectivas categorías para participar en el Campeonato de España por selecciones, que tendrá lugar la próxima semana en Galicia. Gracias a la buena actuación de las selecciones castellano-manchegas el pasado año, este año disputarán el Campeonato de España, en el que BM Guadalajara se ve representado por primera vez.

José Luis y Javier debutan en la selección, mientras que Alberto participa por tercer año consecutivo en esta cita navideña. Los seleccionados llevan varios días concentrados en Ciudad Real, donde están llevando realizando los entrenamientos necesarios para ponerse a punto de cara al campeonato que tendrá lugar en tierras gallegas.

El año pasado, el hoy juvenil Mario Ciruelos también tuvo la oportunidad de jugar como pivote en la Copa de España por selecciones territoriales, aunque este año no viajará a Vigo. Situación parecida vivió Daniela Haida, quien defendió la portería de la selección castellano-manchega.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador