Trepidante final de un partido que acaba en empate.

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

La primera parte del partido disputado esta noche entre el BM Guadalajara y el BM Ciudad Encantada de Cuenca hacía presagiar un resultado abultado a favor del partido conquense. Con 11-14 al descanso, ha destacado Bozalongo, con tres goles.  El canterano Adrián Eceolaza ha salido como titular en la portería, defendiendo su puesto con una buena actuación, sobre todo en los últimos minutos de la segunda parte. El canterano ha suplido  las ausencias de César Almeida “Bombom” (en Brasil arreglando papeles)  y Carlos Barbero (tocado del Isquio) . También ha salido al terreno de juego Javi Solanas en la primera parte, anotando su primer gol en pretemporada.

Eceolaza ha disputado todo el encuentro

En el minuto 20 de la segunda parte comenzaba la remontada del BM Guadalajara, con un 26-22 en el marcador y muchas ganas de hacerse con la victoria. Los dos últimos parciales han sido muy intensos y el equipo alcarreño ha sabido imponerse hasta ponerse por delante en el marcador en el minuto 29. En el último minuto, Cuenca ha empatado a 30, resultado final del partido, después de haber estado por encima en el marcador durante todo el encuentro.

Buen partido de los veteranos Reig (4) y Parra (6) en los extremos, sobreponiéndonos al déficit en el extremo derecho, al no contar con el zurdo Chiuffa. Bozalongo ha sido el máximo anotador del encuentro con 8 tantos, reconciliándose con la eficacia que no había tenido en los anteriores ensayos de pretemporada.

Buen partido de Edu Reig

El entrenador, César Montes, ha reconocido que hay que mejorar, pero valora muy positivamente la capacidad de reacción del equipo.

“Hemos acusado las ausencias pero tenemos que seguir trabajando. Veremos cómo se da en Huesca este viernes y cómo evoluciona el equipo hasta el primer partido de la Liga Asobal, contra el Gijón Jovellanos, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre”.

Ficha Técnica:

BM Guadalajara: 63. Padilla (3), 10. Nico López (1), 9. Juanlu (2), 15. Bozalongo (8), 8. Chema Márquez (1), 19. Iker Antonio (1), 5. Peciña (3), 2. Parra (6), 7. Reig (4), 25. Solanas (1), Adrián (P)

BM Ciudad Encantada de Cuenca: 2. Nacho Moya (1), 6. Álvaro Pérez (5), 8. David Mendoza (4), 9. Dani Tolmos (0), 14. Welsau Bungue (0), 18. Leo Renaud (4), 19. Mateo Pérez (1), 27. Sergio Vallés (5), 28. Sergio López (1), 34. David (7), 16. Jorge Oliva (P), 12. Samuel Ibáñez (P)

Árbitros: Jesús Embid y Adrián Gómez.

Polideportivo Municipal David Santamaría

 

 

 

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador