#ToledoHandBallCup: Sobresaliente en Balonmano Playa

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Dias intensos de Balonmano y convivencia en la Toledo International Handball Cup 2016, que se ha disputado en la Ciudad Imperial de Toledo desde el jueves hasta el domingo.

Para muchos era su primera experiencia en un Torneo de esta categoría, pero la ilusión de participar ha sido desbordante por parte de los participantes, entrenadores, padres y madres.

Sorprendentemente, donde mejores resultados se han obtenido es en Balonmano Playa, con el segundo puesto de los Cadetes masculinos y el tercero de las Cadetes femenino. Los entrenamientos específicos de Balonmano Playa han dado sus frutos en la arena toledana, con la consiguiente alegría para los jugadores y jugadoras del club.

En balonmano pista los resultados deportivos han sido discretos. Tanto en el infantil como en el cadete, el 90% de los jugadores eran de primer año en estas dos categorías y sin mucha experiencia en este tipo de Torneos. El Equipo de pista femenino participó en categoría juvenil, pero con solo tres juveniles y el resto cadetes. A buen seguro el año próximo los resultados serán mucho mejores en cuanto a balonmano pista se refiere.

Según ha resaltado el presidente del club, Alejandro Ortiz: “El objetivo se ha cumplido plenamente, se trataba de coger experiencia conociendo otros equipos, convivir todos juntos compartiendo unos días de deporte y diversión, y que este viaje fuera enriquecedor para todos, contribuyendo a hacer mejores deportistas y mejores personas, con valores sanos y altruistas. La sensación es que esta participación, dura en algunos momentos por el calor, el cansancio y algunos resultados, ha sido muy útil y positiva para todos”.

WhatsApp-Image-20160630

 

Hombrados, presente en Toledo

El guardameta del BM Guadalajara, José Javier Hombrados, participó en la inauguración del torneo y estuvo cerca de los chavales del BM Guadalajara durante el pasacalles inaugural que llenó las calles de la capital castellano-manchega de risas y de color.

WhatsApp-Image-20160630 (4)


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador