Tercera jornada con los pies en el suelo

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Quabit Guadalajara se enfrenta mañana al Fertiberia Puerto Sagunto, un equipo fuerte y compensado con una gran defensa y portería. Para conseguir una victoria, los hombres de César Montes debe superar el bajón anímico motivado por las dos derrotas en liga y salir al David Santamaría con los pies en el suelo y las ideas claras: “no debemos olvidar que nuestro objetivo es la permanencia, y rivales como Anaitasuna se nos quedan grandes a estas alturas de la temporada. Debemos seguir trabajando y mejorando, sobre todo en defensa.”. Con el partido de la tercera jornada en mente, César Montes considera que para hacerse con los dos puntos, su equipo debe trabajar duro durante los sesenta minutos del encuentro.

El partido tendrá lugar este miércoles a las 20:30h en el Polideportivo Municipal David Santamaría y será retransmitido por las cámaras de Movistar +.

Los aficionados de Guadalajara podrán disfrutar del estreno oficial de la primera equipación de Hummel del equipo morado, que un año más luce la silueta del Palacio del Infantado.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador