Temporada 2017/2018: No vamos a renunciar a nada

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Quabit Guadalajara tiene ya la vista puesta en la próxima temporada. Con el fichaje de Javi García y Víctor Vigo, se confirma el objetivo de crecimiento del club, dentro de la humildad que ha venido caracterizando las últimas campañas. Según el entrenador del siete alcarreño, el objetivo primordial será la permanencia, pero pensando en mejorar los resultados de este año, funcionar bien, ganar más partidos, ser humildes y no renunciar a nada. Con la campaña de socios en marcha y muy buenas sensaciones, la próxima temporada tiene una pinta inmejorable.

El punto negativo serán las bajas, provocadas por las lesiones, que se vivirán en las primeras semanas de trabajo. Al comienzo de la pretemporada, previsto para primeros de agosto no estarán listos Sergio Mellado, Sergio Valles, Alberto Sanz ni José María Bozalongo. Si todo va bien, Víctor Montoya, Javier Parra y Nacho Moya llegarán a tiempo para empezar con la preparación.

Chema Márquez, convocado por la absoluta

César Montes ha hablado también del pichichi de la categoría, Chema Márquez, quien ha sido llamado por Jordi Ribera para suplir la baja de Joan Canellas. Según ha confesado el técnico cordobés, “Chema ha demostrado un altísimo nivel y por lo que ha demostrado tener una gran proyección, a pesar de su juventud. Ha tenido muchos minutos y ha funcionado bien tanto en la izquierda como en la derecha, defendiendo, siendo una pieza muy importante para el equipo… Jordi ha decidido apostar por él,  jalá le coja el guante y haga un buen papel. Estoy seguro de que se va a dejar el alma. Si ha llegado hasta aquí es por sus cualidades deportivas, unidas a su gran fuerza de voluntad, amor propio y afán de superación lo convierten en un candidato perfecto para la selección. Ojalá que sea el principio de una larga carrera en la selección”.

ALTAS

Javier García – pivote

Víctor Vigo – central

BAJAS

Mikel Redondo

José Manuel Ramos Padilla.

Filipe Martins

Carlos Barbero


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador