Suspendido el partido contra el Ángel Ximénez BM

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Las bajas han obligado a César Montes, entrenador del BM Guadalajara, a suspender el partido amistoso que iba a tener lugar este viernes contra el Ángel Ximénez BM En Puente Genil. A la ausencia de Chema Márquez todavía concentrado con la selección juvenil y las circunstancias de Levi, que todavía no está al 100% tras su lesión, se han unido las bajas de Iker Antonio y Nico. Iker arrastra un esguince en el tobillo, que le ha impedido jugar en los dos últimos partidos y Nico López sufrió una contractura en el isquiotibial durante el último partido. De esta manera, explicaba el técnico, “solo quedaría un primera línea y nos veríamos forzados a que el resto de jugadores tuvieran que adoptar posiciones no habituales, con lo que arrastrarían una sobrecarga difícil de superar. De haber celebrado el partido, no habría aportado nada positivo para ninguno de los dos equipos”.

César Montes ha agradecido al entrenador de Puente Genil, Fernando Barbeito, su comprensión y ha anunciado que el partido se disputará, previsiblemente, en la pretemporada de invierno, coincidiendo con el parón de la Liga BAUHAUS ASOBAL.

Rafael Veras, el estudiante de Fisioterapia que colabora de manera altruistamente con el el club,  trabaja diariamente con los jugadores lesionados para que se recuperen pronto.

Ya sólo resta un encuentro de preparación antes de que comience la Liga. Será el próximo sábado 29 de agosto contra Villa de Aranda.

Etiquetas: , , , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador