Siéntete VIP en McDonalds

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

McDonald´s renueva su compromiso con BM Guadalajara, premiando la fidelidad de los aficionados al balonmano. Todos los abonados del BM Guadalajara tendrán las ventajas de cliente VIP en los establecimientos McDonald´s de Guadalajara, Azuqueca y Soria. Esto significa que presentando la tarjeta VIP al comprar un McMenú se llevarán, completamente gratis, un Sundae, un Café, unos Mc Nuggets 4 uds o una Hamburguesa con queso. Esta promoción será válida durante todo el año que acaba de comenzar. Los socios que no tengan su tarjeta VIP válida para 2017, pueden pasar a recogerla en el club.

Escucha”McDonalds con el Balonmano Guadalajara” en Spreaker.

Con esta oferta tan especial, McDonald´s quiere mostrar su agradecimiento a los forofos al balonmano y mostrarse como una opción muy apetecible cerca del Polideportivo Municipal David Santamaría.

McDonald´s colabora de manera habitual con las actividades del club, especialmente las de cantera y escuelas, aportando desayunos y meriendas saludables en eventos y torneos. Así ha sucedido recientemente en el I Torneo Solidario de Escuelas, en el que ofreció una merienda a los participantes, con postre facilitado por Lactalis Nestlé.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador