¡¡Siempre en positivo!! – Resumen actividad cantera

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 21 – 20 BM PARLA

Buen partido el jugado en la mañana del sábado por nuestras juveniles, que a pesar de las bajas consiguieron llevarse el partido, muy igualado y complicado. Un buen inicio, con el equipo concentrado en defensa y jugando los mejores minutos en ataque de la temporada, hizo que cogieran ventaja en el marcador, a pesar de que las de Parla no se daban por vencidas y seguían apretando para igualar el partido. Llegamos al descanso con 3 goles de ventaja, pero una salida en tromba de las parleñas hizo que se igualara el partido nada más comenzar la segunda parte. Una defensa muy presionante y un ataque con 7 jugadoras nos complicó la vida en el inicio de la segunda. Una vez ajustado nuestro juego, conseguimos volver a tomar la delantera y no perderla hasta el final. Muy buen partido y muy buena actitud del equipo que esta vez sí plasmó en el campo el trabajo de la semana. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CADETE MASCULINO

BM CUENCA 21 – 19 BM GUADALAJARA

Partido donde el equipo cadete viaja con muchas bajas, todas ellas por lesión y que prácticamente quedaban solo 7 cadetes sanos.

El partido empezó muy bien para Guadalajara, con buenas defensas y mandando en el marcador llegando al descanso 2 arriba y con muy buenas sensaciones. La segunda parte fue bien distinta: los dos equipos se mostraban muy fallones de cara a gol y las defensas y la portería de Cuenca empezó a actuar muy bien lo que hizo que en el min 15 de la segunda parte Cuenca se pusiera 1 arriba, una renta que aguantó lo que quedaba de partido. Eso, unido al cansancio acumulado por el equipo visitante hizo que se llevaran el partido.

Crónica: Miguel Angel Moriana

CADETE MASCULINO PROMESAS

BM AZUQUECA 21 – 26 BM GUADALAJARA

Llegó el día más esperado de la competición para nuestro equipo cadete promesas, un encuentro contra BM Azuqueca, que se está convirtiendo en todo un derbi cargado de emoción, lucha y rivalidad.

Se inició el encuentro con los locales muy enchufados al partido y a lo mucho que se jugaban. Los nuestros empezaron con mucha timidez, lo que se tradujo rápidamente en una ventaja para BM Azuqueca que se mostró muy serio atrás y muy acertados en ataque. Los nuestros acumulan demasiadas pérdidas y fallos en lanzamientos.

La dinámica cambió mediada la última fase de la primera parte en la que el balón comenzó a circular con mucha más fluidez, con llegadas rápidas y certeras lo que se tradujo al descanso con un gol arriba para los nuestros. En la segunda parte nuestros cadetes salieron a lo que habían venido hasta Azuqueca… ganar!

Y eso les hizo saltar a la cancha con muchas ganas y determinación: fuertes en defensa, con ayudas muy oportunas, y bloqueando el juego de ataque de los azudenses. En ataque se mostraron bastante más incisivos y muy acertados.

Esto les hizo coger distancia y jugar con mucha más tranquilidad, lo que a la postre les dio una importantísima victoria y que les conduce a la primera posición de la clasificación general del grupo y a postularse como firmes candidatos al título.

Notable e importantísima la aportación de varios jugadores infantiles que han luchado de igual a igual ante jugadores más mayores.

¡¡Enhorabuena a todos!!

Crónica: David Nuñez

BM Guadalajara 30 – 20 BM Cabanillas

Segundo partido del fin de semana esta vez contra BM Cabanillas. Primera parte en la que los nuestros han acusado el esfuerzo físico del partido de la tarde anterior y les ha costado entrar en ritmo de partido. Aún así, sin grandes complicaciones

En la segunda parte se apretó más en defensa y se consiguió jugar de una manera cómoda y sin grandes dificultades.

Ahora toca descansar por el gran esfuerzo realizado, eso sí, ¡¡como primeros de grupo!!

Crónica: David Nuñez

INFANTIL MASCULINO A

BM GUADALAJARA 37 – 25 BM CUENCA

Merecida victoria del BM Cuenca en el derbi regional, que se impuso con claridad al BM Guadalajara. El inicio fue bueno para los alcarreños, que conseguían ponerse 2-4 en el marcador. En ese momento el equipo pareció desfallecer, situación que aprovechó BM Cuenca para empatar el partido y marcharse en el marcador. Al descanso se llegaba con 10 arriba a favor de los locales. En la segunda parte, el equipo trató de ir a por el partido, la entrega fue total y, aunque Cuenca supo rentabilizar la ventaja, la actitud y entrega fue otra.

El próximo sábado el rival será BM TOLEDO

Crónica: Aitor Durán

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJRA 23 – 18 GETASUR

Gran partido de las alcarreñas, que siguen creciendo pasito a pasito. Todo el partido tuvo la misma tónica, gran actitud e intensidad defensiva y transiciones rápidas ofensivas para ir yéndose poco a poco en el marcador, pese a no estar muy finas de cara a portería.

Seguimos con buena línea.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador