¡¡Si te abonas al Balonmano… McDonald´s Guadalajara te premia!!

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

¡Tenemos una razón más para que te abones a la emoción ASOBAL-BAUHAUS esta temporada 2015-2016! El restaurante McDonald´s de Francisco Aritio y del Centro Comercial Ferial Plaza te invitan a una segunda hamburguesa igual a la que hayas pedido con tu McMenu. Te contamos el plan: viernes por la tarde, Polideportivo Municipal David Santamaría, ambientazo en la grada, Hombrados bajo los palos, los guerreros morados sobre la pista, César Montes supervisando el juego desde el banquillo… en frente, los mejores jugadores del Balonmano Español, luchando aguerridos por la victoria en una liga muy igualada en la que cada punto vale su peso en oro. Y al terminar el partido, a escasos metros del polideportivo o en el Ferial Plaza, un McDonald´s para comentar con los amigos las mejores jugadas del encuentro. Así van a ser los 15 partidos en casa de la Liga ASOBAL-BAUHAUS. Un plan todavía más redondo si tenemos en cuenta que McDonald´s premia a los aficionados al Balonmano los días que juega el BM Guadalajara, tanto en casa como fuera de casa: por cada McMenu, McDonald´s te regala otra hamburguesa igual ¡para que disfrutes el doble! La oferta es válida para los abonados que presenten su carnet y los aficionados que lleven la entrada del encuentro.

Además, a todos los socios del BM Guadalajara se les entregará junto a su carnet una tarjeta VIP y podrán disfrutar de sus innumerables ventajas a lo largo de toda la temporada.
Con este acuerdo, McDonald´s renueva un año más su compromiso con el deporte de máximo nivel en Guadalajara, aportando menús para los eventos deportivos de la Cantera y Escuelas, condiciones especiales para todos los socios del BM Guadalajara y una aportación económica como patrocinador del club.

Para el presidente del club, Alejandro Ortiz, todo son ventajas: “Estamos muy agradecidos a McDonald´s Guadalajara porque además de elaborar un producto de calidad, desde que se instaló en nuestra ciudad siempre ha apoyado al límite de sus posibilidades al balonmano, especialmente a los más jóvenes y en los eventos en que estos son los protagonistas . Con su oferta, abonarse al balonmano es todavía más apetecible y nosotros debemos corresponderle con nuestro apoyo, eligiendo siempre a McDonald´s, porque es de justicia ya que hacen un gran esfuerzo por nuestros hijos e hijas que durante la temporada tienen todo tipo de atenciones de McDonald´s”.

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador