Si juegas al balonmano ¡¡estás invitado!!

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook51Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Este viernes se celebrará el evento de presentación  de los equipos y escuelas del Club, además de todos los equipos de clubes asociados y/o afines a BM GUADALAJARA. Están invitados a formar parte de esta fiesta del balonmano BM El Casar, BM Alovera, BM Azuqueca de Henares, Elemental BM Guada, BM Cabanillas del Campo y BM Sacedón, además de todos los niños de cantera y escuelas del BM Guadalajara y todos los clubes asociados o afines a BM Guadalajara. Queremos que sea un evento de Balonmano Base en el que se junten todas las jugadoras y jugadores de Balonmano de la provincia de Guadalajara.

Como aperitivo, a las 16h los benjamines y alevines de las distintas escuelas del club disputarán un torneo. Todos los niños de las escuelas recibirán su equipación.

La presentación se llevará a cabo a las 18:30 horas del próximo viernes 5 de febrero en elPolideportivo Municipal David Santamaría, para ello se convocan a todas las jugadoras y jugadores de los clubes invitados que deseen participar, a las 18:00 horas en la citada instalación. Una vez finalizada la presentación, que será de todos los equipos de cada club, se hará una foto de familia con todos juntos (Delegados, Entrenadores, Monitores y Jugadores) con los jugadores de ASOBAL, mas tarde y momentos antes de iniciarse el partido ASOBAL, BM GUADALAJARA – BM TEUCRO, programado a las 20:30 horas, todos los jugadores y jugadoras harán un “anillo” de honor a los equipos contendientes, ocupando todo el perímetro de la pista de juego. Posteriormente se invitará a una merienda por gentileza de Mc Donald´s  y LactalisNestlé a todos los niño/as en el propio pabellón.

Se facilitarán previa petición todos los pases que sean necesarios para las madres y padres, que no siendo abonados del club, deseen asistir al evento.

Sin otro particular y rogándoos confirméis antes del próximo jueves el número de equipos y jugadores de cada equipo, y el número de madres y madres que asistirán. El Coordinador del evento es Javier Perdices que está disponible para recoger los datos solicitados y atender cualquier aclaración que sobre el evento sea necesaria.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador