¡¡Seguimos trabajando!!

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

SENIOR

FILIAL GUADA 30-21 PUERTOLLANO

Partido contra los inmediatos perseguidores, un puesto por detrás de Guadalajara.

Comienzo del partido muy serio y bueno a nivel defensivo. Los alcarreños estuvieron correctos en ataque, pudiendo sacar una diferencia de hasta 4 o 5 goles. Nos fuimos al descanso solo dos goles arriba. El comienzo de la segunda parte fue como la primera, pero se ha logrado mantener el ritmo y nivel hasta el final.

Dos puntos importantes que nos hacen estar más cerca de nuestro objetivo.

Crónica: Juan José Martínez Perona


JUVENILMASCULINO

BM GUADALAJARA 40 – 22 BM ALARCOS

Partido contra el colista dominado de principio a fin por los locales. Esa superioridad les hizo relajarse y cometer errores, tanto en defensa como en ataque, pero en ningún momento vieron peligrar el resultado. El entrenador local aprovechó el marcador tan abultado para hacer rotaciones y probar a todos sus jugadores. Resultado final 40-22.


JUVENIL FEMENINO

SANSE 40 BM GUADALAJARA 8

Mal partido de las alcarreñas el celebrado en la mañana del domingo en el pabellón Valvanera. Salieron las moradas derrotadas de antemano, sabiendo que jugaban contra un muy buen equipo. La primera parte fue para olvidar: sin actitud, sin defensa y regalando balones en ataque que nos costaban contras fáciles y goles sin oposición. 22-2 al descanso. La segunda parte, tras el paso por vestuarios, cambio de actitud: Afrontamos el partido con otra cara, que a pesar de la derrota nos deja con mejor sabor de boca. El domingo que viene, contra Carabanchel, tenemos que resarcirnos y mostrar nuestra mejor cara.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos


CADETE MASCULINO PROMESAS

CLUB BALONMANO ISAAC ALBÉNIZ 7- BM GUADALAJARA PROMESAS 42

Buen partido de los chicos de Nacho, que desde el pitido de inicio del árbitro, no dieron opción al equipo conquense con su defensa 3:3, provocándole muchas pérdidas de balón, llegando al descanso de 20 goles por encima.

La segunda parte fue parecida a la primera: buena defensa, contrataques y movilidad de balón, que hizo distanciarse del marcador. Al final, victoria con mucho movimiento de banquillo para que todos aportasen. A seguir trabajando de cara a las siguientes jornadas.

Dimas García-Chicote


CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA 41 – 33 BM ALARCOS

Comenzaba el partido con ambos equipos muy acertados de cara a portería, los morados conseguían sacar una renta de 4-5 goles durante algunos momentos de la primera mitad, yéndose al descanso solo con 2 goles a favor, tras varias precipitaciones.

Tras la salida del vestuario, los alcarreños se ajustaron en defensa y mejoraron de cara a portería, lo que supuso un aumento de la renta en el marcador, llegando al final con 41-33 a favor de los locales.

Crónica: Alfredo Moreno 


CADETE FEMENINO

BM ALCOBENDAS 37 – BM GUADALAJARA 19

Jornada número 6 de la categoría primera cadete femenino. El partido se disputaría en el  pabellón de los sueños de Alcobendas ante una treintena de espectadores, donde se enfrentaban  el balonmano Alcobendas al balonmano Guadalajara.

Mal inicio de partido por parte de las chicas del Guada, donde en los primeros 10 minutos de partido recibían un parcial de 6-1, debido a las pérdidas de balón y a los contrataques culminados por el equipo local.

Debido a eso, el Balonmano Guadalajara pedía un tiempo muerto.

Tras el parón del tiempo muerto, las chicas alcarreñas se pusieron las pilas y empezaron a ser más duras en defensa y jugar más organizado en ataque, lo que hacía que consiguieran recortar el marcador hasta ponerse en un 7-9 en el minuto 20.

En los últimos 10 minutos las de Alcobendas volvieron a apretar consiguiendo una renta de 6 goles dejando el marcador en un 9-15 al final del primer tiempo.

Empezaba la segunda parte con una diferencia que se hacía cuesta arriba, debido a que las chicas de Alcobendas seguían corriendo los contrataques que hicieron mucho daño al equipo visitante, con lo cual la renta de goles aumentaba considerablemente.

El apartado ofensivo fue un poco irregular por parte del Balonamano Guadalajara, donde se hacían acciones colectivas muy buenas y donde se perdían una gran cantidad de balones por pases precipitados.

Se llegaba al final del partido con un resultado de 37-19

Crónica: David Pérez Álvaro


INFANTIL MASCULINO

BM GUADALAJARA 31 – 38 BM ALARCOS.

El partido comenzó con un intercambio de goles por parte de ambos equipos, el desacierto en el lanzamiento de Guadalajara y varias pérdidas de balón provocaron un marcador de 6 abajo al descanso.

En la segunda parte se ajustó el ataque, reduciendo el número de pérdidas de balón, pero Alarcos no bajo la a intensidad y se llegó al marcador final de 31-38 a favor de los visitantes.

Crónica: Alfredo Moreno


INFANTIL MASCULINO PROMESAS

Club balonmano Isaac Albéniz 13- Bm Guadalajara promesas 24

Buen partido de los chicos de Dimas, que en el primer tiempo se fueron al descanso de 7 goles por encima del rival, gracias a la defensa 3:3, que provocó al rival bastantes perdidas d balón. En ataque, tuvimos imprecisiones ya que ellos cerraban espacios con su 5:1, pero fuimos efectivos.

En la segunda parte, la tónica del partido fue la misma, buena defensa aunque el rival estuvo más acertado en ataque. Ellos apretaron más en defensa, con el consiguiente que tuvimos más pérdidas de balón y sin materializar las ocasiones claras de gol.

Al final victoria pero aún queda mucho por trabajar de cara a las siguientes jornadas de liga.

Crónica: Dimas García-Chicote


INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 28 – BM VILLAVERDE 10

Jornada número 6 de la categoría segunda infantil femenino. El partido se disputaría en el pabellón de la Universidad de Alcalá ante una treintena de espectadores, donde se enfrentaban el balonmano Guadalajara al balonmano Villaverde.

Comenzaba el partido con las chicas de Guada haciendo una defensa 5:1, marcando una intensidad defensiva muy alta, lo que hacía que se robaran muchos balones los cuales convertían en contraataques consiguiendo un parcial de 10-0, donde además de la defensa  la portera local estaba muy acertada.

En ataque las acciones individuales, y el juego con pivote era lo que mejor estaba funcionando a nivel ofensivo, ya que con la defensa planteada por el equipo visitante, hacía que hubiera muchos espacios.

Se llegaba al final de la primera parte con un resultado a favor de las alcarreñas de 16-2

En la segunda parte las chicas de Guada cambiaron el sistema defensivo a 3:3, donde también hubo muchos robos de balón,

En el apartado ofensivo, no había mucha diferencia a la primera parte, continuaban las acciones uno contra uno y juego de pase y va con el pivote.

Con el pitido final del partido, el marcador reflejaba un resultado de 28-10

Destacar la actitud de todas las chicas, que peleaban hasta el último balón, sin relajarse ni un minuto a pesar de la gran diferencia en el marcador.

También destacar a las dos porteras locales, Celia y Silvia, que estuvieron muy acertadas durante todo el partido

Crónica: David Pérez Álvaro

 

 

 

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador