¡¡Seguimos trabajando!! – Resumen actividad CANTERA

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

ALCOBENDAS 22 – 15 BM GUADALAJARA

Partido jugado en la mañana del sábado, en un pabellón con gran ambiente en el que antes habían jugado nuestras infantiles. El partido comenzó con máxima igualdad en pista y alternancia en el marcador, con unas alcarreñas muy bien plantadas en la pista y superando el planteamiento defensivo de las de Alcobendas. A partir del minuto 20, un cambio en defensa, bajándose a 6:0, comenzó a complicar algo más el ataque de las moradas. Llegamos al descanso 5 abajo y tras el paso por vestuarios las alcarreñas consiguieron mantener la intensidad y no bajar los brazos, haciendo un partido muy completo ante un equipo muy serio y físicamente superior en el que dimos la cara en todo momento manteniendo la buena tónica de las últimas semanas. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!
Crónica: José Luis Burgos

CLASIFICACION

CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA 36 – 28 POZUELO DE CALATRAVA

Los cadetes jugaban ante un rival duro que va segundo en la tabla y ganarle significaba seguir luchando por meterse entre los tres primeros.

El partido empezó muy igualado y no cambió nada hasta mediados de la segunda parte, donde donde los chavales de Guadalajara empezaron a realizar mejores defensas y Pozuelo comenzó a tener dudas en ataque. Buen partido y buena actitud ante un  rival complicado.
Crónica: Miguel Ángel Moriana

CLASIFICACION

BM Guadalajara PROMESAS – DESCANSA

CLASIFICACION (grupo B)

CADETE FEMENINO

BM GUADALAJARA – PARTIDO APLAZADO

CLASIFICACION

INFANTIL MASCULINO

BM GUADALAJARA 25 – 27 POZUELO DE CALATRAVA

El 25 de Febrero los infantiles alcarreños recibían a Pozuelo de Calatrava un rival duro.

Los chicos salieron apretando el acelerador y consiguiendo una renta de 5 goles en los primeros 10 minutos, pero Pozuelo despertó y tras un gran esfuerzo, consiguieron irse al descanso 2 abajo, resultado favorable a Guadalajara.

Tras una larga e intensa segunda parte, a falta de 5 minutos el resultado eran tablas, pero en esos últimos 5 minutos Pozuelo de Calatrava saco su mejor versión superando a los nuestros por 2 tantos y terminando el partido 25-27.

Pese a la derrota los chicos sacaron una versión muy peleona y dejando muy buenas sensaciones en el campo.
Crónica: Álvaro Oliva

CLASIFICACION

BM GUADALAJARA PROMESAS

CLASIFICACIÓN (grupo B)

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA  21- 21 Alcobendas

Partido muy reñido en el que ningún equipo mostró su mejor versión.

Las alcarreñas, pese a no tener las ideas claras e ir casi todo el partido por debajo en el marcador, subieron el ritmo defensivo para recuperar balones y ponerse 3 goles por encima a falta de 3 minutos. Pero los nervios y la precipitación hicieron mella en las chicas, que tras un arreón de Alcobendas, no lograron materializar ningún gol, consiguiendo solo sumar punto.

Que este agrio empate les sirva a las infantiles para saber que no se puede uno relajar contra ningún rival, hay que estar al 100% tanto entrenamientos como en partido.

Crónica: Diego Oliva

CLASIFICACION

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador