¡¡Seguimos mejorando!!

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook27Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Sufrida victoria de los senior

Partido muy sufrido en el que lo mejor fue el resultado mejor 19-20. Ya desde el inicio del partido se preveía que  iba a ser un encuentro muy disputado pues a pesar de distanciarnos pronto en el marcador y llegar al descanso 5 arriba todo presagiaba que el partido iba a ser intenso en la segunda parte. Durante la segunda mitad hubo varios errores de lanzamiento y ataques con pérdidas de balón  que motivaron un final del encuentro muy igualado, llegando a los últimos segundos tan solo un gol por delante. Tras un tiempo muerto del equipo rival, los alcarreños consiguieron hacer una buena defensa y que el lanzamiento lo parara Adri. A pesar de eso el equipo supo aguanta bien. La presión  y jugar mejor esos  últimos min  y conseguir  una semana mas estar invictos

Actitud e intensidad de los cadetes

Partido importante  y difícil para el cadete en donde se disputaban el primer puesto y en casa de Mora se había empatado . El partido empezó muy bien para el equipo de casa, con acierto de cara a gol y teniendo claros los ataques, lo que permitió coger una pequeña distancia en el marcador de 3-4 goles. Eso propició que Mora aumentará su intensidad y se acercarse en el marcador para irnos al descanso 2 arriba . El inicio de la segunda parte fue clave para el devenir del partido donde supimos cerrar la defensa y conseguimos correr y sacar una renta de 6-7 goles que nos permitió llegar al final del partido ganado de 11 ( 41-30) importante la actitud e intensidad de todo el equipo durante todo el partido.

Doble jornada de las cadetes

CORAZONISTAS 7 BM GUADALAJARA 31

Buen partido en líneas generales ante un equipo muy blando en defensa y limitado en ataque. Rotaciones de cara al partido de mañana que volvemos a jugar y buenas sensaciones en la sistemática de juego. Debemos seguir mejorando la intensidad en algunos momentos del partido y el acierto de cara a portería. Vienen ahora las jornadas en las que nos jugamos el puesto con los equipos de nuestra liga. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

BM GUADALAJARA 29 ELEMENTAL BM GUADA 19
Segundo partido consecutivo del fin de semana y segunda victoria en un partido muy físico y duro en el que nuestras guerreras supieron llevar el tempo del encuentro en todo momento. Tras un inicio igualado, conseguimos ajustar nuestra defensa y ser algo más fluidas en ataque lo que propició el primer despegue en el marcador aunque sin cerrar el partido definitivamente. 14 10 al descanso y había que seguir remando en la segunda parte. La reanudación se inició con las nuestras enchufadas y el despegue en el marcador fue definitivo. Supimos jugar con tranquilidad a pesar de las exclusiones ( alguna de ellas más que rigurosa), anotando incluso con 4 jugadoras en pista. Buen partido y a pensar en el siguiente. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Duelo entre infantiles del BM Guadalajara

Ambos equipos empezaron jugando a un gran nivel y demostrando la capacidad goleadora. Según avanzaban los minutos la diferencia física se hacía notable y el equipo de segundo año lograba distanciarse en el marcador. En la segunda parte, ambos equipos aumentaban su intensidad defensiva permitiendo esto que se corrieran contraataques para ambos conjuntos.
El Infantil A, gracias a una mayor efectividad de cara a portería y a saber administrar la ventaja consiguió una victoria merecida en un buen partido en el que ambos equipos, que dejaron buenas sensaciones y un gran ambiente de balonmano en el Santamaría.

Más de lo mismo

Las infantiles femeninas continúan con la tónica instaurada en las últimas jornadas. De los cincuenta minutos de juego, se salvan 10 de cada parte,en los que se logra defender y conectar varias situaciones ofensivas con éxito. El resto del partido tuvo mucho errores tanto en el pase, provocando contras rápidas, como poca intensidad defensiva. Esperemos que esos 10 min se vayan ampliando poco a poco y las chicas desplieguen el buen juego que llevan dentro.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador