Se resiste la victoria a domicilio: Ademar León 34 BM Guadalajara 29

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

 

El BM Guadalajara sigue sin poder puntuar a domicilio (34-29). En León  realizó una muy buena primera mitad llevando la iniciativa en el  marcador con un soberbio Víctor Vigo, que hizo siete dianas en este  primer periodo, y que se marchó a los vestuarios con un meritorio y  justo empate a 18.

En la reanudación, Ademar apretó su defensa y un parcial de 5-1 condenó a los de Garralda, que se vio obligado a pedir tiempo muerto  para buscar soluciones. Todos los intentos de remontada, liderada por Kike Plaza -nueve tantos para el toledano- fueron abortados por un  acertado Asanin. La buena noticia fue la recuperación de Coque  Fontenla. El extremo gallego gozó de minutos y aportó dos goles.

Nueva derrota a domicilio y ahora toca pensar en batir a Naturhouse La Rioja, el tercer mejor equipo de Asobal en estos momentos que llegará  a Guadalajara después de haber perdido un solo partido en la competición doméstica y haber sumado ante el Flensburg su segundo  punto en su estreno en la Liga de Campeones. La cita será este sábado, a las 20.30 horas, en el David Santamaría y con las cámaras de Canal Plus-Sportmanía.

ficha ademar guada


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador