Se avecinan citas trascendentales para la cantera alcarreña

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

Virgen de Europa 19 – 11 BM GUADALAJARA

Partido jugado en la tarde  del sábado en el que el marcador no refleja el buen partido jugado por las alcarreñas. Tras un buen inicio, en el que las moradas llevaban la iniciativa, entramos en una fase de imprecisiones que nos hicieron errar pases y lanzamientos claros, que permitieron irse a las de Boadilla con ventaja al descanso. La segunda parte de desarrolló por los mismos derroteros, un buen inicio pero la desconexión en un tramo del periodo no nos permitieron acercarnos en el marcador. A pesar de todo, jugamos un  partido bastante serio que nos permite crecer. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CADETE MASCULINO A

BM GUADALAJARA 43 – 15 BM PUERTOLLANO

Fácil partido el que jugó el cadete masculino de BM Guadalajara contra Puertollano, antes del decisivo choque de este próximo sábado. A la finalización del primer tiempo, el equipo ganaba por más de 10 goles, ventaja que aumentó hasta el resultado final de 43-15, entre dos equipos con objetivos muy diferentes en la liga. El cuadro alcarreño aprovechó para rotar a sus jugadores y repartir minutos. El próximo sábado, contra BM Alarcos, será un duelo intenso entre dos equipos que luchan por ir al Campeonato de España.

Crónica: Aitor Durán

CADETE FEMENINO

BM PARLA 23 – 16 BM GUADALAJARA

El partido de las cadetes se presumía complicado e igualado a priori. Un buen inicio nos hizo llevar el partido igualado hasta mediada la primera parte. Un par de pérdidas de balón no forzadas y algún fallo de lanzamiento hicieron que nos fuésemos 5 abajo al descanso. En la segunda parte salieron las moradas con las pilas cargadas y comenzaron a recortar distancias, llegando a ponerse a 2 goles y con balón para ponernos a 1. Los nervios nos hicieron comenzar a regalar balones, circunstancia que aprovecharon las parleñas para cerrar el partido. Aun así, buen partido en líneas generales con buena actitud por parte de las jugadoras. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

INFANTIL MASCULINO A

BM GUADALAJARA 30 – 20 BM PUERTOLLANO

Irregular partido del equipo infantil A que salió falto de garra y lucha al partido, lo que le llevó a ir por detrás del partido en gran parte de éste. Los cambios no se hicieron esperar, y tuvieron que ser los jugadores que salían del banquillo los que revirtiesen la situación. Destacaron Pablo, Jesús Ángel y Samuel, jugador de primer año del infantil promesas que cuajó un excelente partido. Al final, el equipo supo reponerse y conseguir la victoria por 30-20 ante Bm Puertollano. El próximo partido, ante BM Alarcos, el sábado, en el Quijote Arena, se presume como un complicado partido.

Crónica: Aitor Durán

INFANTIL FEMENINO

BM SANSE 24 – 29 BM GUADALAJARA

Partidazo!!!  Solo así se puede definir el partido que hicieron las infantiles el sábado por la mañana en San Sebastián de los Reyes contra el Balonmano Sanse.  Partidazo en todos los sentidos,  sobre todo en el plano defensivo y actitud que fueron capaces de mantener durante los 50 minutos del partido.

El partido comenzó con un  1-3 en el marcador y ya no perdieron la delantera en el marcador durante el resto del partido. Muy buenas combinaciones entre la primera línea y el pivote, que permitieron llegar al descanso con una ventaja de 3 goles en el marcador 11:14. En la reanudación del partido se continuó con la misma actitud tanto defensiva,  como claridad de ideas ofensivas,  permitiendo una máxima ventaja de 5 goles 20 – 25. Desde ahí hasta el final del partido, intercambio de goles y una gran victoria de las chicas infantiles por 24-29.

!!!Enhorabuena campeonas!!!

Crónica: José Javier Perdices


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador