Risas y diversión antes de las vacaciones de Navidad

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Partido complicado ante Amíbal

Cat. infantil masculino A. Partido muy difícil contra Amíbal donde el equipo dio un paso importante para conseguir su objetivo. El partido empezó muy igualado en el tanteo donde tuvimos que cambiar la defensa 5-1 que solemos hacer a 6-0 y eso nos ayudó a distanciarnos en el marcador para llegar al descanso por delante .
Salimos muy bien en la segunda parte obligando a pedir tiempo muerto a un Amíbal muy ordenado en ataque pero con dificultades para superar la defensa del BM Guadalajara. Alguna decisiones discutidas de los árbitros ayudaron a que se acercaran en el marcador para llegar llegar a un 26-29 final , a pesar de tener el partido controlado durante toda la segunda parte, gran actuación del colectivo ante la importancia del partido

Fin de fiesta de lujo para el Infantil B

El sábado era un día importante para el infantil masculino B, que se enfrentaba a Azuqueca, un equipo con jugadores grandes y fuertes con un juego físico y directo. Además contábamos con la baja de Daniel Corrales por esguince y con un Hugo Plaza que jugó pese a estar enfermo.
El guión no se nos ponía de cara precisamente, pero los pequeños tienen lo que hay que tener: confianza y la certeza de que en balonmano se ganan los partidos desde la defensa.
Así que con el único objetivo de trabajar mucho en defensa e intentar aprovechar los espacios en ataque, los alcarreños firmaron un primer tiempo perfecto en todos los sentidos: la defensa hizo su trabajo a la perfección y consiguió parar a un equipo que solo metió 4 goles en 25 minutos y como suele ocurrir en estos casos, cuando no llega la defensa, lo hace la portería. Y es que ambos porteros realizaron un muy buen partido que deja plasmado el trabajo de Adrián Eceolaza y José Javier Hombrados en sus entrenamientos. En ataque las pérdidas se redujeron considerablemente respecto a otros partidos y la paciencia de los morados junto con su juego combinativo permitía anotar y no sufrir contraataques.
Al final, victoria que premia el trabajo de los pequeños del Bm Guadalajara para recibir las navidades con una buena sensación.
Tras el partido, los chicos se enfrentaron a un combinado de padres-madres-entrenadores en el que disfrutamos todos y cerramos un día de balonmano completo y perfecto.

Risas y diversión antes de las vacaciones de Navidad

Familiar mañana la que en el día de ayer pasaron madres, padres, hijos, hijas… del Club BM Guadalajara. Una mañana en la que disfrutamos con los más pequeños y con los mas mayores del club. Los entrenadores, mezclados con los padres y madres de cada equipo, jugaron varios partidos contra cada uno de los respectivos equipos. Infantiles, cadetes y juveniles (masculinos y femeninos) fueron los encargados de hacer disfrutar a la familia del BM Guadalajara de una mañana de balonmano repleta de risas y diversión.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador