Resumen de actividad de cantera de fin de semana

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 18-VIRGEN DE EUROPA 25

En el partido de nuestras juveniles contra, de nuevo, Virgen de Europa, las cosas sucedieron al contrario que en el partido de las cadetes. Tras una buena primera parte en la que conseguíamos imponer nuestro ritmo y estábamos bastante acertadas de cara a portería, llegando a disponer de una renta de 4 goles, bajamos la intensidad en los minutos finales de este periodo y consiguieron acercarse en el marcador. El inicio de la segunda parte fue demoledor para las nuestras , con pérdidas de balón inusuales, que nos hicieron encajar un parcial de 0-6. Esto, unido al carrusel de exclusiones que sufrimos, que nos hizo jugar 12 minutos con una o 2 jugadoras menos, hizo que el partido se pusiera muy cuesta arriba y no pudimos mantener las buenas sensaciones que teníamos en la primera parte. Partido para aprender de nuestros fallos y seguir creciendo. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CADETE FEMENINO

BM GUADALAJARA 13- VIRGEN DE EUROPA 13

Partido marcado por las defensas y los errores en ataque por parte de ambos equipos. Tras un inicio igualado, las de Virgen de Europa consiguen escaparse en el marcador merced a la infinidad de errores de las alcarreñas en el pase, con infinidad de pérdidas de balón que propiciaban contraataques fáciles de las madrileñas. Llegamos al descanso 5-8 perdiendo, en un partido de pocos goles. Tras el descanso seguimos con la tónica de imprecisiones pero a falta de 12 minutos las alcarreñas comenzaron a estar más acertadas en ataque, la defensa funcionaba bien y conseguimos remontar un partido y salvar un punto que sabe a gloria visto como se desarrolló el partido. Queda mucho por mejorar, y por eso ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

 INFANTIL FEMENINO

GETASUR 24-23 GUADALAJARA

Justo resultado para las chicas infantiles que no han sido regulares contra un rival que no ha perdonado.

Había momentos en los que se apretaba y se conseguían rentas de +2,+3, seguidos de parciales en los que ni se defendía ni se atacaba con criterio.

Lo que más cabe destacar, la actitud mostrada, guerreras de principio a fin y esos minutos en los que se demostraba un balonmano bonito y fluido.

Cura de humildad que debe servir para seguir trabajando con mucha ilusión y constancia!!!

ALCARREÑAAAAS AUUUUU!!!

Crónica: Diego Oliva


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador