¿Quién dijo miedo ante Naturhouse?

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Mateo Garralda ya lo dejó bien claro en las horas previas. “Excepto contra el Barça este equipo va a salir a por todas contra cualquier rival, aunque Naturhouse tenga un plantillón y quizá sea uno los equipos con mayor potencial en lanzamiento exterior”,  comentaba el navarro. Y razón no le falta porque el plantel de jugadores que tiene a su disposición Jota es más que apto para pelear por la segunda plaza de la Asobal. Capote, Malasinkas, Petrus, Tioumentsev, Luisfe Jiménez son los que mandan desde fuera. Sin olvidar a gente como Pedro Rodríguez o Masachs en los extremos, o los pivotes Ángel Romero o Rubén Garabaya. En definitiva, “un plantillón” bien dirigido por Jota y muy disciplinados, como apuntaba un ex de los riojanos como Ales Silva. “si rompemos su táctica podemos hacerles daño”.

Precisamente el pivote brasileño está entre algodones por sus molestias en la rodilla, pero su motivación y ganas invitan al optimismo. Otro de los tocados es Coque Fontenla, mejor del esguince de tobillo sufrido en Cuenca hace días.

Todo preparado para que el BM Guadalajara ofrezca su mejor cara ante un David Santamaría deseoso de plantar batalla a uno de los grandes de esta Asobal. Los alcarreños ya saben lo que es ganar a Naturhouse, lo hicieron en la temporada 2011-12 por la mímina (25-24). Las cámaras de Canal Plus serán testigos del duelo que dirigirán Muro San José y Rodríguez Murcia.

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador