Quabit vuelve a dar nombre al Balonmano en Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook38Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Desde ahora, BM Guadalajara pasa a llamarse Quabit Guadalajara, gracias al acuerdo de patrocinio con la empresa Quabit Inmobiliaria. De esta manera, Quabit amplía su compromiso con el balonmano y con su ciudad de origen, Guadalajara, convirtiéndose en el patrocinador principal del club alcarreño.
El presidente de esta compañía inmobiliaria de orígenes alcarreños no ha faltado a la promesa que formuló el pasado año en la firma del acuerdo de colaboración por dos años: aumentar su compromiso y figurar en el nombre del equipo y en la equipación. La relación de Quabit con el balonmano se remonta al año 2010, siendo patrocinador principal durante los cuatro primeros años del club en ASOBAL. Quabit no dejó de apoyar al BM Guadalajara durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, sino que se mantuvo como el patrocinador privado más importante del equipo, a pesar de no figurar en su nombre. En la séptima temporada del club en la máxima categoría y décima desde su fundación, recupera el nombre de su principal benefactor privado, llamándose Quabit Guadalajara.

Quabit Inmobiliaria realiza un esfuerzo muy importante colaborando como patrocinador del club por dos razones fundamentales: por un lado, la compañía desarrolla en Guadalajara gran parte de su negocio; y por otro, tiene muy presentes los vínculos de la ciudad con el balonmano. Quabit ha manifestado que como empresa juega también un rol social muy importante y que este patrocinio hay que entenderlo como una forma más de comunicación y relación con Guadalajara, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador