Quabit visita “la pista más difícil”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Tras tres victorias consecutivas, el Quabit Guadalajara viaja este miércoles a una de las pistas más difíciles de la categoría. Tras el FC Barcelona, intocable en la primera plaza, Ademar León es el equipo con más opciones para ostentar el título de subcampeón, a pesar de ocupar actualmente la tercera plaza, por detrás del Helvetia Anaitasuna. Por su parte, el Quabit Guadalajara, llega a la sexta jornada en un cómodo sexto puesto, consciente del escaso valor que tiene esta circunstancia a estas alturas de la competición, aunque aporta una alta dosis de tranquilidad.

A pesar de la máxima dificultad de la tarea, Quabit Guadalajara no renuncia a nada: “podemos hacer daño y nuestra obligación es pelear y competir. Para ellos, la obligación es ganar, aunque no vamos a renunciar a nada”, reconocía el técnico del equipo morado, César Montes.

La buena noticia de la semana pasa por la enfermería: Sergio Valles ha recibido el alta médica y Sergio Mellado podría hacerlo en los próximos días: “tanto el equipo de fisioterapeutas como los médicos han hecho un gran trabajo con los lesionados”.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador