Quabit se crece ante las adversidades y gana Santander (26-29)

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Los hombres de Quabit Guadalajara se han sobrepuesto a las adversidades haciendo un muy buen partido ante DS Autogomas Sinfín, que ha terminado 26-29. Según el entrenador del equipo, César Montes, el Quabit se ha crecido ante las adversidades: “Nos hemos crecido ante las adversidades en forma de ausencias. Queremos dedicar este partido a las personas que no han podido estar debido a las lesiones. Hemos estado muy bien en todas las facetas: portería, defensa, ataque… muy concienciados y muy metidos, haciendo un gran trabajo”.

Javier Parra, ya recupera de su lesión, ha jugado toda la segunda parte, aportando mucho en defensa, creando dudas y robando balones y en ataque. Pedro Fuentes ha formado parte de la convocatoria, pero no ha tenido minutos. Por su parte, Víctor Montoya no ha podido jugar debido a una gastroenteritis.

Los dos puntos conseguidos en Santander suponen un gran paso en la lucha por la permanencia, que todavía no está matemáticamente asegurada. Sin embargo, todavía no es momento de relajarse. Ahora toca preparar el partido frente a León, seguir trabajando y seguir creciendo.

Escucha”23J POST PARTIDO CESAR MONTES” en Spreaker.

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador