Quabit Guadalara visita la pista del farolillo rojo

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Mientras que en la pasada jornada Quabit Guadalajara tuvo que enfrentarse a un equipo en racha de victorias, Liberbank Ciudad Encantada, esta semana toca justamente lo contrario: los alcarreños viajan a Benidorm, donde se verán las caras con el último clasificado de la Liga Loterías ASOBAL. Con tan solo 7 puntos, el BM Benidorm ha estrenado recientemente entrenador, “Zupo” Equisoain, que dirigirá ante Guadalajara su primer partido al frente de los benidormenses. Lejos de confiarse, César Montes opina que el farolillo rojo saldrá a la pista con ganas de demostrar su potencial y consciente de la máxima importancia del partido.  El Palau d´Esports de Benidorm vivirá uno de los encuentros más importantes de lo que llevamos de temporada para los morados, puesto que si Quabit Guadalajara ganara, gozaría de cierta tranquilidad de ahora en adelante, mientras que si perdiese, se metería de lleno en la lucha por la permanencia en la zona baja de la tabla.

Los pupilos de César Montes se han recuperado bien de la dura derrota contra Cuenca, sin darle más peso del necesario: “en líneas generales, fue un buen encuentro, intenso. Tenemos que buscar minimizar los errores y seguir compitiendo”, reconocía el entrenador hoy en rueda de prensa. Respecto al estado físico de la plantilla, los lesionados de larga duración, Javier Parra y Pedro Fuentes evolucionan prositivamente  y el resto se encuentra bien, recuperándose del último partido de liga.

Benidorm llega a la decimonovena jornada de la competición tras una mala racha “sorprendente”, a juicio del técnico cordobés, César Montes: “Tendremos que ver qué propone Zupo en cuanto a estilo de juego, pero seguramente veamos ciertas líneas características del anterior juego de Benidorm: una atípica defensa 6-0 muy abierta que recupera bien balones y sale al contrataque. Hasta ahora, hemos visto partidos con un ritmo alto y transiciones en una segunda oleada muy rápidas. En ataque, también tiene buenos lanzadores, como David Jiménez o Carlos Grau, y se ha reforzado con hombres como el lateral izquierdo Guillermo Corzo en el mercado de invierno”.

Escucha”19J PREVIA CESAR MONTES” en Spreaker.

El central del Quabit Guadalajara, José Manuel Ramos Padilla, también ha intervenido ante los medios de comunicación, expresando el sentir de la plantilla respecto al choque del sábado: “somos conscientes de la dificultad del partido y vamos con el entusiasmo y las ganas que exige un enfrentamiento “a vida o muerte”. Vamos a por los dos puntos”.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador