Quabit Guadalajara tendrá que remontar para pasar de ronda

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

FOTO: Sporthuesca.com

Bada Huesca consiguió encaminar la eliminatoria, con un resultado de 28-26. Quabit Guadalajara tendrá que remontar el sábado en el Santamaría si quiere pasar a la Final a 8 de la competición liguera.

Según el relato del míster del combinado alcarreño, César Montes, Huesca ha comenzado el partido mucho mejor que los morados, metiendo 6 goles en los ocho primeros minutos, sin permitir que Guadalajara viera portería: “hemos cometido muchos errores en defensa y en ataque, pero poco a poco le hemos ido cogiendo el pulso al partido, mejorando nuestro juego, a pesar de que la buena actuación de Jorge Gómez ha impedido que nos acercásemos más en el marcador”.

A la vuelta de vestuarios, Guadalajara estuvo mucho más acertada: “hemos estado más metidos, llegando a ponernos por delante en el marcador. Varias decisiones arbitrales controvertidas nos han sacado momentáneamente del partido, entre otras cosas debido a la doble situación de inferioridad que hemos sufrido. Nos hemos repuesto de forma admirable, sopreponiéndonos y dejando la eliminatoria viva”.

El equipo necesita que la afición se vuelque este sábado en el Santamaría, para conseguir que el equipo pase por primera vez a una fase final de la Copa del Rey.

Por lo que respecta a las otros partidos de Copa, los marcadores fueron ajustados y el más holgado la victoria de Benidorm ante Bidasoa (28-21). Cosas de la Copa.

Otros resultados:

Villa de Aranda 26-23 Cangas

Anaitasuna 27-23 Sinfín

LA FICHA

Bada Huesca: Jorge Gómez (p), Carmona (2), Teixeira (7), Val, Eloy (6), Oier (4) y Marcelo –siete inicial. Arguillas (ps), Camas, Todorovic (4), Mugerza (1), Carró (4), Ariño, Mira y Bonanno.

Guadalajara: Hombrados (p), Mellado (4), Lucas (3), Márquez (8), Bozalongo (2), Mikel (1) y Ramos (2). Siete inicial. Eceolaza (ps), Montoya, Sanz, Fuentes, Sedano, Vallés (1) y Da Silva (1).

Árbitros:Luque y Pascual. Excluidos Mira (2) y Teixeira por el Bada; Lucas, Márquez (2), Redondo y roja al técnico de Guadalajara.

Parciales cada cinco minutos: 3-0, 6-2, 8-5, 10-7, 13-9, 16-11 (descanso) 17-16, 20-20, 22-20, 25-22, 27-23 y 28-26.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador