Quabit Guadalajara quiere batir récords esta temporada

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Una vez cumplido el objetivo primordial de la temporada, la permanencia en la categoría, ha llegado el momento de mirar hacia arriba y pensar en superar los números de pasadas temporadas. Sería bonito, por ejemplo,  superar la máxima puntuación de BM Guadalajara en ASOBAL, 27 puntos. Sería precioso sumar 13 victorias esta temporada. Sería magnífico terminar entre los 8 primeros clasificados de la Liga Loterías ASOBAL y así evitar las primeras eliminatorias de la Copa del Rey el próximo año. Poniendo la vista en el próximo partido, ante Ángel Ximénez Puente Genil, sería hermoso terminar el mes de abril con un número redondo: alcanzar la victoria número cien de la historia del BM Guadalajara, sumando sus dos etapas en ASOBAL.  Por todos estos motivos, el Quabit Guadalajara no va a aflojar ni a relajarse, sino que viajará a Córdoba con ganas de pelear con ilusión por hacer historia.

Una vez más, se trata de una misión complicada: según César Montes,  la de Ángel Ximénez es una pista complicada, con una afición de las que aprieta y en las que el ambiente juega un importante papel. Además, los cordobeses no han asegurado todavía su permanencia, por lo que tendrán ganas de finiquitar la temporada ante su gente.

El partido, correspondiente a la vigesimoseptima jornada de la Liga Loterías ASOBAL  se jugará este sábado en el pabellón municipal Alcalde Miguel Salas a las 19:00.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador