Quabit Guadalajara promete intensidad y ritmo en su próximo amistoso

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El primer partido amistoso de la pretemporada de invierno ha cumplido su función: tomar contacto con la competición después de las vacaciones de Navidad, conscientes de que todavía queda mucho para estar al 100%, objetivo que se completará cuando comience la segunda vuelta de la liga. Los aficionados de Aranda vieron un Quabit Guadalajara todavía frío, lejos de la intensidad que se espera en la competición oficial. El resultado final, de 30-21, refleja la en el que se mantuvo la cara hasta el minuto 50, momento en el que el BM Villa de Aranda de despegó definitivamente en el marcador. Según César Montes: “se notó que ellos ya han jugado algún amistoso. Nosotros debemos competir siempre y así lo haremos este viernes contra Valladolid”.

Adrián Eceolaza no viajó a Aranda, debido a una lesión en la rodilla producida en un mal apoyo durante el entrenamiento del pasado viernes. Su alcance se determinará con una resonancia magnética en los próximos días.

La próxima cita amistosa tendrá lugar este viernes en el polideportivo municipal David Santamaría a las 20:00h ante el Atlético Valladolid. Para entonces, Montes seguirá rotando jugadores, dando minutos a toda la plantilla sin cargarlos demasiado: “intentaremos tomar la medida al Valladolid y adaptarnos a su ritmo, ya que pronto nos veremos las caras en partido oficial”. Hasta el viernes, los chavales seguirán con los entrenamientos, continuando con su preparación, alternando carrera, pesas y trabajo técnico.

Parciales

0-0, 4-4, 8-4, 16-7, 14-8, 14-11 DESCANSO, 16-13, 17-14, 20-14, 22-18, 26-19, 30-21.

BM Villa de Aranda (16+16)

Ricardo Amérigo, Iker Antonio (2), Nemanja Bojicic (3), Amorín André Gonçalves (2), Víctor Megías (8), Juan Luis Moyano (3), Raúl Nantes (1), Mathias Ortega (1), Henrique Petter, Roberto Sánchez (2), Manuel García (2), Xoan Manuel Ledo, Guillermo Martín (1), Luis Montserrat, Adrián Fernández (5).

Quabit Guadalajara (13+8)

Sergio Mellado, Rubén Estebas (2), José María Márquez Coloma (5), Víctor Montoya (2), Carlos Barbero, Alberto Sanz (1), José María Bozalongo (4), Ignacio Moya (4), Sergio Valles, Mikel Redondo, José Manuel Ramos Padilla (1), Diego Oliva (1), Jesús Arribas, Álvaro Duque

Incidencias

Partido amistoso disputado en el polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero.

bm guadalajara_valladolid_AMISTOSO


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador