Quabit Guadalajara plantó cara al Puente Genil

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Tan solo 12 hombres del Quabit Guadalajara tomaron ayer el autobús camino de una pista complicada, la de Puente Genil. José María Bozalongo se quedó en Guadalajara y Jesús Arribas, que viajó, no pudo jugar por problemas físicos. De los once restantes, 3 porteros y 4 pivotes se enfrentaron al Ángel Ximénez, haciendo gala una vez más de una versatibilidad y casta encomiable. Los alcarreños no solo estuvieron a la altura, sino que lucharon hasta el último minuto, teniendo incluso la posibilidad de llevarse el partido.

El particular duelo de goleadores entre Nicola Rudovic y Chema Márquez se saldó a favor del arquero morado, que terminaría el partido con 7 tantos, adelantando así a su rival en la disputa por el pichichi de la liga.

Tras el encuentro, César Montes se mostró muy orgulloso de su equipo, que se está mostrando capaz de adaptarse a las circunstancias más adversas, manteniendo la competitividad y sin venirse abajo: “los chavales se han entregado, han luchado, han mostrado muy buen juego y encarnan los valores del deporte”.

FICHA TÉCNICA

30 (15+15).- ÁNGEL XIMÉNEZ-AVIA DE PUENTE GENIL: Oliva, Rudovic (4), Chispi (5, 3p), Curro Muñoz (2), Cuenca (4), Moreira (5) y Leo Almeida (1) -siete inicial-, De Hita (ps) Castro (1), Nacho Moya (2), Josic (3, 2p), Revin (1), Melgar y Manu Díaz (2).

29 (11+18).- QUABIT GUADALAJARA: Hombrados, Chema Márquez (7), Montoya, Alberto Sanz (4), Mikel Redondo, Filipe Martins (7) y Lucas (6) -siete inicial- y Fuentes (5).

ÁRBITROS: Fernández Pérez y García Rodríguez, de Andalucía. Descalificaron al local Revin por tres exclusiones (m. 58) y excluyeron a los pontanos Leo Almeida (2) y Manu Díaz, así como a los visitantes Fuentes, Sanz y Mikel Redondo.

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 2-3, 3-4, 5-5, 9-6, 11-9 y 15-11  (descanso) 18-12, 20-15, 23-18, 24-22, 27-25 y 30-29.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo séptima jornada de la Liga Lotería Asobal, disputado en el pabellón Alcalde Miguel Salas ante unos 700 espectadores.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador