Puesta a punto de la plantilla en la Clínica La Antigua

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Una parada obligatoria de toda pretemporada es la “puesta a punto” de los jugadores y el equipo técnico. Todos ellos han pasado ya por la Clínica La Antigua para someterse al reconocimiento médico reglamentario y comprobar que todo está en orden. El chequeo básico consiste en un analítica de sangre y orina y un electrocardiograma. Si se registrase alguna anomalía en los resultados, se realizarían pruebas complementarias.

Los reconocimientos médicos forman parte del acuerdo de patrocinio que la Clínica La Antigua mantiene con el BM Guadalajara por tercer año consecutivo. Desde la directiva del club, la la colaboración con esta institución sanitaria de reconocido prestigio en la provincia es un motivo de orgullo y, por supuesto, agradecimiento.  Por su parte, el gerente de la Clínica, Jorge Esteras, está encantado de poder colaborar con un club deportivo de máximo nivel y no descarta barajar otras fórmulas de patrocinio. Clínica La Antigua es un referente en especialidades como ginecología, traumatología, otorrinolaringología o pediatría, y en la medicina deportiva, para profesionales y amateurs, en Guadalajara y el Corredor del Henares.

Clínica La Antigua lleva más de 40 años ofreciendo sanidad de calidad a la sociedad de Guadalajara. En 2010 entró a formar parte del grupo Laber Hospitales, y desde entonces ha realizado una inversión de más de 2 millones de euros para renovar sus instalaciones y apostar por las nuevas tecnologías, el mejor equipamiento y las técnicas más actualizadas y eficaces, para estar a la vanguardia de la medicina privada.

 

Etiquetas: , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador