Puente Genil, rival duro en octavos de la Copa del Rey

Copa del Rey

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El próximo miércoles, el BM Guadalajara viaja a Córdoba para enfrentarse por segunda vez esta temporada al Ángel Ximénez Puente Genil, en esta ocasión en los octavos de la Copa del Rey. Será una eliminatoria a partido único en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas a las 20:45h.

Este fin de semana toca descanso en la Liga Asobal y el BM Guadalajara ha pasado una semana atípica en lo que se refiere a entrenamientos. César Montes no ha podido contar con los internacionales brasileños Pozzer, Bombom y Chiuffa, que han sido convocados por Jordi para disputar el torneo Cuatro Naciones. Jugarán tres partidos durante el fin de semana y estarán de vuelta en España el lunes, por lo que el míster cuenta con ellos de cara a los octavos de Copa del Rey. También cuenta con varios jugadores que esta semana no han entrenado por varios motivos: Javier Parra, que arrastraba molestias en la rodilla y ha aprovechado el parón liguero para recuperarse; Edu Reig, que tiene un espolón en el pie y Chema Márquez, que se ha roto la última falange del dedo meñique. Las ausencias han motivado que varios canteranos hayan pasado la semana a las órdenes de César Montes. A los ya conocidos Diego Oliva, Chema Celada, Adrián Eceolaza y Javier Solanas, se han sumado Jesús Arribas, Jaime Valenti y Abel de Luz.

De cara al partido contra Puente Genil, el entrenador del BM Guadalajara reconoce que va a ser  difícil: “El Puente Genil tiene una defensa y una portería muy aguerrida y va a ser un choque complicado. Jugar en casa del Ángel Ximénez va a ser difícil. Sin embargo, tenemos la ilusión de meternos por primera vez en los cuartos de la Copa del Rey y vamos a intentar darlo todo en la pista”. La lección del último choque contra Puente Genil: “no podemos pasarnos 15 minutos sin marcar. No podemos permitirnos tantos fallos en ataque y debemos mantener la concentración durante los 60 minutos”

ÚLTIMA HORA: El portero, BM Guadalajara, ha vuelto del Torneo Cuatro Naciones con una lesión de carácter leve que le mantendrá alejado de la pista por el momento. Según ha confirmado el médico esta mañana, sufre un esguince entre la tibia y el peroné. César Montes confía en que se recupere para el partido contra Puerto de Sagunto.

Puedes escuchar el audio completo de la rueda de prensa de César Montes aquí:

cartel copa del rey

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador