Primera parada ASOBAL: La Rioja

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

La Liga ASOBAL comienza complicada para el BM Guadalajara, con enfrentamientos ante los más grandes de la categoría. Este sábado visitará el Palacio de Los Deportes de Logroño, para verse las caras contra Naturhouse La Rioja. El miércoles siguiente, en plenas ferias de Guadalajara, será el turno del FC Barcelona, que lleva ya tres temporadas sin ceder ni un solo punto.

Las primeras paradas, harto complicadas, darán paso a los rivales de nuestra liga: Cuenca en la tercera jornada (televisado por Movistar +, 17-septiembre a las 17h), Benidorm en la cuarta…

Para César Montes, Naturhouse es la alternativa al Barcelona, pero considera que esta campaña el Ademar León va a plantar cara a los riojanos. Además, añade: ” Naturhouse cuenta con un gran entrenador y ha mantenido al bloque, con incorporaciones de calidad”. Un hueso duro de pelar ante el que los alcarreños intentarán jugar sus opciones. 

Con este partido se pone fin a una pretemporada atípica, debido a que el trabajo de acoplamiento ya venía de años anteriores: “La dinámica de trabajo ha sido diferente porque hemos conseguido mantener el bloque, incorporando piezas, como Padilla y Tibu, que ya me conocían a mí o al equipo. Eso nos ha permitido trabajar mejor y tomarnos los partidos sin presión, mostrándonos competitivos”. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico tienen ganas de empezar a competir y mostrar su juego.

Los objetivos de esta campaña son similares a los de la anterior: asegurar la permanencia y acabar en la mejor posición posible. Para ello, la primera estación es Logroño, pero todavía queda un largo viaje por recorrer.

De cara al partido del sábado están bien todos los jugadores, a excepción de Sergio Mellado, que tiene molestias musculares.

#VamosGuada

#SienteElMorado


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador