Primera parada ASOBAL en igualdad de condiciones

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook45Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Gijón será la primera parada liguera para el BM Guadalajara, después de una pretemporada que invita a pensar en el optimismo. Tras dos victorias, un empate y una derrota, ahora toca buscar el lugar del club en la Liga ASOBAL. El técnico del equipo, César Montes, reconoce que el calendario de las primeras jornadas va a ser complicado, puesto que tras el Juanfersa Gijón Jovellanos, el BM Guadalajara recibirá las difíciles visitas de Natuhouse La Rioja y Granollers: “Esta primera cita es importante y empezar sumando fuera sería muy positivo para afrontar con ilusión los choques que se avecinan. El calendario es complicado en estas primeras jornadas, pero eso es algo que no está en nuestras manos”.  Respecto al rival de este sábado, Montes ha resaltado que “El Gijón es un equipo con proyección, joven y con hambre de hacerse un hueco en la categoría”. Los asturianos cerraron la pasada temporada cumpliendo su objetivo de la permanencia, por lo que este fin de semana el BM Guadalajara competirá “en igualdad de condiciones”. El míster espera que las victorias a domicilio de la pretemporada marquen precedente y el equipo saque puntos también de su visita a tierras asturianas.

El partido tendrá lugar este sábado día 6 de septiembre en La Arena. El precio de las entradas es 12€ para los adultos y 6€ para los sub21.

La segunda jornada de la Liga Asobal se disputará el sábado día 13 de septiembre. Guadalajara se enfrentará contra el Naturhouse La Rioja.

Conoce el calendario completo de la temporada del BM Guadalara aquí.

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador