Presentación del BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Así fue la presentación del Balonmano Guadalajara 2013-14 en Camerino Café.

El Camerino Café, que regenta Jesús Velasco, acogió a las numerosas autoridades y aficionados que quisieron ver en directo la puesta de largo del equipo que lidera una temporada más el navarro Mateo Garralda.

Después de que Ana Alonso, mánager de Health City en Guadalajara, y el periodista Jorge Sánchez, responsable de Prensa del club, realizaran un breve repaso a la historia del club desde que arrancara este proyecto en Primera Nacional hasta la que será su cuarta campaña consecutiva en Asobal, tomó la palabra el presidente Alejandro Ortiz, quien destacó el “coraje, carácter y capacidad de sacrificio” que tiene el equipo. Además, agradeció el apoyo mostrado por las instituciones, medios de comunicación y patrocinadores que hacen que “ya tengamos más de 400 chavales practicando balonmano por muchos colegios de la provincia”. Precisamente, esta cuestión fue valorada de forma muy positiva por el responsable de Deportes de la Diputación Provincial de Guadalajara ya que “el BM Guadalajara también es parte de todos los que pertenecemos a esta provincia”.

Por su parte, el Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el aloverano Juan Carlos Martín, anunció la ayuda que otorgará el Gobierno regional al club a través del patrocinio de la campaña Castilla-La Mancha +Activa. “De esta forma y como hemos anunciado en Cuenca, nuestra región pasa a ser un sponsor más”, comentó y añadió orgulloso que “los mejores embajadores son nuestros equipos que están representándonos en ligas nacionales”.

Por último, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, leyenda del balonmano alcarreño, se mostró ambicioso y valoró de forma positiva “la continuidad del proyecto del Balonmano Guadalajara, primero con ascensos y después con la consolidación del primer equipo en Asobal”, aunque matizó que “espero que nos podamos plantear metas superiores”.

Tras el póker de autoridades llegó el momento de conocer a los héroes de morado: Edu Reig, Javi Parra, Coque Fontenla, José María Bozalongo, Jorge Silva y Carlos Barbero. Luego llegaría el turno de conocer a las caras nuevas: Kike Plaza, Diego Moyano, Iago Muiña, Víctor Vigo, Ales Silva, Pozzer, Bombom y Valadao. Todos ellos salieron a escena con una canción con especial significado para cada uno (desde Bob Marley o Extremoduro a Sade o Raphael). Con ZZTop salió el “rockero” Mateo Garralda, acompañado de su cuerpo técnico. El navarro aseguró ser más exigente aún que el alcalde y estar muy satisfecho con el equipo que han confeccionado para esta temporada. “Invito a todos los aficionados a que disfruten del balonmano y que presuman de Guadalajara”.

Al término del acto, se realizó la correspondiente foto de familia y todos juntos compartieron un buen rato en la fabulosa terraza de verano de Camerino Café.

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador