Pregoneros de las Fiestas de la Villa de Pareja

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Mateo Garralda y el presi Alex Ortiz fueron los pregoneros en las fiestas de Pareja.

La Villa dio una magnífica acogida a la expedición del Balonmano Guadalajara que invitada por su alcalde, Javier del Río, disfrutó del inicio de las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios. Desde el balcón consistorial el presidente morado Alejandro Ortiz, agradeció el privilegio que les brindaba la Villa de Pareja, y trasladó a sus vecinos la invitación para que todas las peñas de la Villa puedan disfrutar de un partido del BM Guadalajara en directo, lo que fue acogido con algarabía por los cientos de peñistas que se congregaban en la plaza.

Más vítores aún recibieron las palabras del entrenador Mateo Garralda, quien se identificó con la afición taurina de Pareja, compartió con sus vecinos alguna anécdota de su juventud en su navarra natal, y pidió el apoyo de las gentes de la Villa en la temporada que su equipo prepara con ilusión.

Junto a Garralda y Ortiz disfrutaron de la hospitalidad de la Villa de Pareja, los jugadores Javier Parra, Quique Plaza, Edu Reig, Jorge Silva y Víctor Vigo.

 

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador