Pista y playa: dos opciones para que la cantera DISFRUTE

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

¡Vaya que si hay playa!

BM GUADALAJARA 2  MACLARENS 0

BM GUADALAJARA 0 GETASUR 2

BM GUADALAJARA 0 REPELENTES SANSE 0

Nuestras juveniles jugaban en la mañana del domingo 3 partidos de BM Playa, con diferentes resultados. En el primero ganábamos bien a Maclarens, con facilidad y anotando en casi todos los ataques.

El segundo partido de la mañana, contra Getasur, mucho más complicado, perdemos 2 0 pero con marcadores muy igualados, lo que nos invita al optimismo. Poco a poco iremos cogiendo el aire a la arena.

El último partido de la mañana era contra SanSe, equipo que juega bien a cualquier balonmano y super-competitivo. Tras un primer set igualado, en el que íbamos por delante, y ya finalizando el tiempo reglamentario, un lío con el marcador, el viento, la mesa y el Sursum Corda hicieron que, por arte de magia, acabásemos perdiendo el parcial. Cara de alucine en las jugadoras, el entrenador y la grada alcarreñas que no entendíamos nada. Con esto, el 2º set no tuvo historia y caímos de manera clara. Buena experiencia y balonmano muy lúdico. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

ENTRENADOR: José Luis Burgos

CADETE FEMENINO

Cogiéndole el aire a la arena

Las cadetes le han cogido el aire a la arena y jugaron 2 partidos muy interesantes, con el hándicap de ir sin portera oficial. El primero estuvo igualado, pero no conseguimos llevarnos el gato al agua. En el segundo, tras sobreponernos a la falta de portera y con Silvia y Natalia guardando muy bien los tres palos, conseguimos una nueva victoria que nos mantiene arriba en la clasificación. ¡SEGUIMOS TARBAJANDO!

Entrenador: José Luis Burgos

INFANTIL PROMESAS

Victoria y buenas sensaciones

Buen debut del equipo infantil en la Copa Diputación frente al BM Azuqueca, consiguiéndose una trabajada victoria por 23-40.

Los inicios fueron igualados, ambos equipos lograban anotar con facilidad e imponerse a las defensas. Mediado el minuto 15 de partido, y fruto de algunos ajustes defensivos, BM Guadalajara conseguía distanciarse en el marcador cogiendo una renta de 5 goles. Los cambios no bajaron el ritmo, la rotación de los jugadores que entraron mejoró el nivel del equipo y poco a poco se amplió la diferencia hasta 8 goles.

En el inicio de la segunda parte, Azuqueca salió más enchufado. Algunas pérdidas de balón y fallos en el lanzamiento provocaron que el BM Azuqueca se acercase en el marcador hasta los 3 goles.

El equipo supo recomponerse y distanciarse en el marcador. Los locales, con menos fondo de banquillo acusaron en el tramo final del partido el cansancio.

Resultado final de 23-40 y merecida victoria de los Alcarreños que comienzan con paso firme está Copa Diputación.

Crónica: Aitor Durán

INFANTIL FEMENINO

Las peques catan la arena

Gran partido de las alcarreñas en el que, pese a empezar bastante dubitativas, pronto metieron su ritmo y fueron poco a poco alejándose en el marcador.

Gran parte del partido lo jugaron las más pequeñas de cara a preparar el equipo para el año que viene.

La jornada playera se saldó con una victoria y una derrota, nada mal destacando que es la primera vez que estas chicas tocan la arena en lo que llevamos de año y que fueron de menos a más en sus encuentros.

Entrenador: Diego Oliva


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador