Pesadilla Schulz: Fraikin BM Granollers 20 BM Guadalajara 18

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara plantó cara hasta el final y pudo haberse llevado algo positivo de su visita al Palau de no haber sido por la espectacular actuación de Matías Schulz (47% de acierto) y un errático ataque. El argentino fue una verdadera pesadilla para los atacantes alcarreños que en la segunda parte sólo pudieron anotar siete goles.

En la primera mitad, los de Garralda estuvieron más efectivos y Jorge Silva fue su máximo estandarte, con cinco tantos. El portugués hacía daño a la buena defensa vallesana. Así, al descanso los morados se iban a los vestuarios con ventaja (10-11).

En la reanudación, con Ales Silva, descalificado, la defensa morada se vio mermada en efectivos pero no en actitud, aunque si fallaba ahí estaba “Abuelo” Diego Moyano (37%). El alicantino y su colega Schulz se erigieron en protagonistas del duelo. Ambos estuvieron muy acertados bajo palos y los puntos se irían de un lado o del otro por detalles. De esta forma, los vallesanos, jaleados por su afición, rentabilizaron mejor sus ataques en el tramo decisivo, aunque la salida de Bombom Almeida (6/9) que secó la faceta ofensiva de los locales, hizo creer en al menos sumar un punto, ni Vigo, ni Parra, ni Coque, ni Valadao… pudieron batir al argentino.

Al final, 20-18 y a pensar en el próximo partido contra Helvetia Anaitasuna, en el David Santamaría el próximo sábado, a las 18.30 horas, con las cámaras de Canal Plus en directo.

ficha granollerguada


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador