Partidos que dejan huella

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM CONCEPCIÓN 29 -23 BM GUADALAJARA

Partido jugado en la mañana del sábado, en pista exterior y con muchísimo frío, lo que hizo que nuestras chicas salieran como el tiempo, frías y faltas de intensidad, lo que tuvo como consecuencia que la primera parte fuese un cúmulo de despropósitos tanto ofensivos como defensivos. A pesar de ello, al final nos sobrepusimos y llegamos “sólo” 7 ABAJO  ( 15-8). En la segunda parte, cambió el cuento y merced a un aumento de intensidad y de fluidez atacante fuimos capaces de ganar el periodo y terminar la temporada oficial con buen sabor de boca. ¡Lástima de primer tiempo!

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CLASIFICACION

CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA 38 – 17 BM HERENCIA

Cómodo partido el que tuvo el cadete Masculino de Bm. Guadalajara ante Bm. Herencia, y que acabó con el resultado final de 38-17.

El equipo salió con la idea de solucionar el partido por la vía rápida, sabedor de que en la ida, BM Herencia le causó muchos problemas. 15 minutos tardaron los locales en coger una diferencia de 5 goles que poco a poco fue aumentando inexorablemente hasta pararse en los 21 goles de diferencia. Por los locales destacó Marcos Huete, que con sus paradas ayudó a que los visitantes no pudiesen meterse nunca en el partido.

El equipo continúa centrado en no fallar y desde la cuarta plaza en la que se encuentra, espera el pinchazo de Pº. De Calatrava para acercarse aún más a los puestos nobles de la clasificación.

Crónica: Aitor Durán

CLASIFICACION

BM GUADALAJARA PROMESAS 37 – 34 BM BOLAÑOS

Hay partidos que dejan huella, y el del sábado frente a Bm. Bolaños fue uno de ellos.

El equipo entró intenso, pero tres errores seguidos en ataque pusieron rápidamente una renta de 3 goles a favor de los visitantes. El equipo fue todo el rato a remolque, la precipitación en algunos casos y el buen juego de los de Bolaños en otras impedía acercarse más a los locales en el marcador, llegando al descanso con un 12-15.

En la segunda parte, el equipo supo atacar mejor el 6:0 de Bolaños, y gracias a la mayor continuidad de balón y a una mayor elaboración de las jugadas conseguía anotar con cierta facilidad. La defensa también supo ajustarse, y frenar las acometidas visitantes. Pese a todo el partido seguía cuesta arriba para BM Guadalajara. Los minutos finales de partido fueron épicos, ataque a ataque, defensa a defensa, los alcarreños conseguían reducir las diferencias hasta conseguir ponerse 1 gol arriba en el último minuto. Pero Bolaños no se rindió, anotó casi sobre la bocina, dejando el 32-32 tras los 60 minutos, lo que forzaba la prórroga.

Y ahí, en la prórroga, es donde el equipo dio una lección de sufrimiento y lucha. José Luis Román, que había sido el mejor del partido hasta entonces se tenía que retirar del partido, por momentos pareció que podía ser el fin, pero ahí es cuando Pablo (portero), Alberto (infantil) y Mario (1ª línea) se echaron al equipo a la espalda. Álvaro, Pablo Quemada y Adrián (Infantil) también aparecieron cuando más se les necesitaba, logrando en la primera prórroga el 34-33 y en la segunda prórroga el definitivo 37-34. Sobresaliente al EQUIPO.

Crónica: Miguel Ángel Moriana

CLASIFICACION

CADETE FEMENINO

BM VILLAVERDE 30 – 19 BM GUADALAJARA

Buenísimo partido de las cadetes ante las segundas de la liga, un equipo muy serio y muy grande, que hace un balonmano muy rápido y con transiciones eléctricas, que nos hicieron mucho daño en el inicio. Tras un tiempo muerto, ajustamos la defensa y aseguramos el ataque, lo que permitió minimizar sus contras. 16-8 al descanso y buenas sensaciones. La segunda parte fue aún mejor. Intensas en defensa y más lúcidas en ataque, conseguimos poner en problemas a las de Villaverde, a pesar del Festival arbitral que no benefició a nadie pero que nos hizo jugar muchos minutos con una menos. A pesar de eso, lección de casta de las moradas y buen partido. La semana que viene otro hueso, Sanse. ¡ SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

LEGANES 24 BM GUADALAJARA 18

 

Partido aplazado, jugado en la mañana del domingo. Tras la jornada del sábado, otro duro partido contra las de Leganés, un equipo correoso y jugón, contra el que las moradas hicieron una muy buena primera parte, llegando al descanso 10-7. En la reanudación, una salida de las alcarreñas con poca intensidad hizo que se nos fueran en el marcador y ya, a pesar de mejorar en el segundo tercio del partido, no pudimos remontar el encuentro. Esto, unido al cansancio acumulado y al calor reinante en la pista hizo que fuera misión imposible. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CLASIFICACION

INFANTIL MASCULINO Promesas

Descansa

CLASIFICACIÓN

BM GUADALAJARA 49 – 18 BM HERENCIA

Tras el buen partido realizado en el último partido frente al Campeón de Liga, donde el equipo tuteo al líder, existían dudas de si el equipo alcarreño saldría igual de mentalizado o se relajaría ante la visita del colista de la liga.

Pronto se vio que el equipo no venía a pasar el rato, y desde el pitido inicial el equipo salió a morder y a demostrar que era superior. Especialmente bien estuvo el equipo en defensa, con un 5:1 que asfixiaba a su rival y que propició bastantes goles en contraataque. Miguel en portería, con un 50% de paradas, y Alberto Moranchel, muy acertado desde el extremo, destacaron ligeramente por parte de los locales. Al final 49-18 para los de Guadalajara que viajan a Manzanares la semana que viene.

Crónica: Aitor Durán

CLASIFICACION

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 31 -26 BM LEGANÉS

Victoria de las alcarreñas, en un partido con mucho ritmo y rápidas transiciones.

Hubo bastantes errores propiciados por la defensa abierta rival, pero la superioridad física y técnica poco a poco puso tierra de por medio en el marcador.

Crónica: Diego Oliva

CLASIFICACION

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador